+2
Roberto_Kero
JinmKort
6 participantes
Página 1 de 1.
OPINA: ¿Cuantas estrellas le das?
click para ver la foto con mayor calidad en la galeria de deviantArt
nickname
n/d
n/d
Re: Avatar - Dai Li
uhhh un foto de alguien k esta registrado uhhh n_n eso es bueno, pues no podria opinar mucho por que no he vito avatar, pero pues en kuanto a konfeccion se ve bastante bien, y el gorrito todo lo k lleve gorrito es genial
ya cayo uno !
pues ke bien ke ya conocemos a uno !
Esta muy bien hecho el traje !
por cierto ! ya vieron los nuevos caps de avatar?
http://avatar.iamzaks.com/
!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAH !!!!!!!!1
YA SALIERON TODOS !!!
me pondre a verlos..
chale.. hoy iba a dormir temprano como niño bueno
Esta muy bien hecho el traje !
por cierto ! ya vieron los nuevos caps de avatar?
http://avatar.iamzaks.com/
!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAH !!!!!!!!1
YA SALIERON TODOS !!!
me pondre a verlos..
chale.. hoy iba a dormir temprano como niño bueno
Jindarul- Jounnin
-
Cantidad de envíos : 177
XD
GRACIAS POR EL LINK, BUENO PUES RETRATARON A CASI TODOS MIS AMIGOS
LASTIMA QUE NO HAY FOTOS DE LOS CONCURSOS
GRACIAS POR EL LINK, BUENO PUES RETRATARON A CASI TODOS MIS AMIGOS
LASTIMA QUE NO HAY FOTOS DE LOS CONCURSOS
noo! es k cuando era el domingo de los concursos.. pues mi bro Jindarul tenia que regresarse a veracruz porke al dia siguiente trabajaba y pues tuvimos k ir a dejarle =(
Aunque hicieron actuacion en el grupal??? wow... hubiera sido genial haberlo grabado =(
btw! Si puedes rolarles el link a tus compas mejor! pa hacer crecer un poco mas este forillo..
ahora solo faltan las fotos que se tomaron el domingo!!
y.. che Jinda! ya me puse a ver los caps T_T
igual queria dormir tempra hoy xD
Aunque hicieron actuacion en el grupal??? wow... hubiera sido genial haberlo grabado =(
btw! Si puedes rolarles el link a tus compas mejor! pa hacer crecer un poco mas este forillo..
ahora solo faltan las fotos que se tomaron el domingo!!
y.. che Jinda! ya me puse a ver los caps T_T
igual queria dormir tempra hoy xD
PUES SI HICISMOS ACTUACION GRUPAL, DESPUES DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAS Y NOS DES TU OPINION, MIENTRAS TANTO VERE LSO NUEVOS CAPITULSO DE AVATAR XD
waaa por k kasi siempre la gente hace klasikas poses de pelea y mis amigos nunk kieren, yo keria hacer la klasika kuando fui de byakuya kontra ichigo y nomas no kisieron u_u
ADEMAS QUE XIDO GRUPAL EL DISEÑO DE LOS PERSONAJES DE AVATAR ME LATE MUCHO AUNK EN SI LA SERIE NO ME GUSTE MUXO JEJE n_nU
ADEMAS QUE XIDO GRUPAL EL DISEÑO DE LOS PERSONAJES DE AVATAR ME LATE MUCHO AUNK EN SI LA SERIE NO ME GUSTE MUXO JEJE n_nU
Andale, el diseño de la ropa esta cheedo. No me he terminado avatar todavía, pero en eso trabajaré
Las poses deben ser casi obligatorias Le dan estilo y vida al personaje >=)
Nunca he hecho un cosplay y de hecho, esta es mi primera convención. Quizá a la próxima vaya de Scar de Full Metal Alchemist o_O
Inviten a sus conocidos al foro
Las poses deben ser casi obligatorias Le dan estilo y vida al personaje >=)
Nunca he hecho un cosplay y de hecho, esta es mi primera convención. Quizá a la próxima vaya de Scar de Full Metal Alchemist o_O
Inviten a sus conocidos al foro
WENO PUES LA TNT SE PONE MEJOR QUE LA MOLE, BUENO AL MENSO LA DISFRUTO MÁS POR QUE VAN MIS AMIGOS DE TODOS LOS ESTADOS Y LSO CUATES DE GUATE XD
sasuke_miyamoto escribió:waaa por k kasi siempre la gente hace klasikas poses de pelea y mis amigos nunk kieren, yo keria hacer la klasika kuando fui de byakuya kontra ichigo y nomas no kisieron u_u
WHAT!!? no te gusta la serie? es k no has visto el BLOOD Vender! o.O!
o el capitulo de suko Alone
btw, ya vi el final de avatar y me puso triste
pero porke esperaba mejores peleas!
aunque Toph con su metal vending.. esta de................................
=D
no se desde el principio de k es dibujo estadounidense manganizado komo k pues nomas no
Avatar es la mejor serie de Nick y no me importa q este hecho en estado unidos se le considera seoanime por la calidad y el diseño muy aparte q esta hecho orientado a china y a japon jejejejejejeje
bueno kada kien tiene su opinion no? jejeje yo por eso respeto a los k les late avatar pero para mi la mejor serie de nick es invader zim
XD
Si cada quién con su opinión muy respetada. Lo importante es que a todos nos gusta el anime/manga/comic lo suficiente como para disfrutar de una convención y un foro
Si cada quién con su opinión muy respetada. Lo importante es que a todos nos gusta el anime/manga/comic lo suficiente como para disfrutar de una convención y un foro
mimictrash escribió:XD
Amen u_u
Página 1 de 1.