Naruto - Naruto (female)
5 participantes
:: Gecko :: Expo Comic
Página 1 de 1.
OPINA: ¿Cuantas estrellas le das?
Re: Naruto - Naruto (female)
Woorales!!! Aquí ando, ni idea de que había una foto mía, jajaja
Ese era mi cos de Naruko neko XD jajaja. Y es que esta en mi estomago es Sasori jajaja ven? Soy una fan de Sasori
Ese era mi cos de Naruko neko XD jajaja. Y es que esta en mi estomago es Sasori jajaja ven? Soy una fan de Sasori
Bienvenida al foooro
Muy chido Cosplaaaay !
iras de Sasori Female a la tnt ?
Muy chido Cosplaaaay !
Jindarul- Jounnin
-
Cantidad de envíos : 177
ejem ejem entonces a k hora sales al pan??? XD naa no es cierto pues te ves super super bien ahh y k xido k hayas participado en la expo comic estuvo buena y sali en latele y en dos periodikos lo k la hizo mejor *O*
Jindarul escribió:Bienvenida al foooro
Muy chido Cosplaaaay !
Thankies! por la bienvenida y por respoder, jaja ^^ Sip, me lanzó el Sabado por el medio día con el cosplay de SnJ de Sasori si gustas buscame!
ejem ejem entonces a k hora sales al pan??? XD naa no es cierto pues te ves super super bien ahh y k xido k hayas participado en la expo comic estuvo buena y sali en latele y en dos periodikos lo k la hizo mejor *O*
Sin albuor, sí salgo por el pan XD jajaja me mandan a las 7 y media de la noche (eso qué???) Huy! sí, sí!!! la expo comic fue la neta, yo espero que vuelva alguna vez!!!, que envidia yo no salí bueno, hubo alguien quien nos grabo, fue el sabado iba de Misa, estaba con mis amigas, B-shira, Nix zigmata y Gackzita cuando llego un chico con una cárama, pero ya no supe para que fue. ¿Alguien sabe, por cierto?
!gracias! ^^
Si tienes fotos ! no dudes en subirlas !!
ayudanos a llenar mas el foro
Jindarul- Jounnin
-
Cantidad de envíos : 177
SanctusIX escribió:ejem ejem entonces a k hora sales al pan??? XD naa no es cierto pues te ves super super bien ahh y k xido k hayas participado en la expo comic estuvo buena y sali en latele y en dos periodikos lo k la hizo mejor *O*
Sin albuor, sí salgo por el pan XD jajaja me mandan a las 7 y media de la noche (eso qué???) Huy! sí, sí!!! la expo comic fue la neta, yo espero que vuelva alguna vez!!!, que envidia yo no salí bueno, hubo alguien quien nos grabo, fue el sabado iba de Misa, estaba con mis amigas, B-shira, Nix zigmata y Gackzita cuando llego un chico con una cárama, pero ya no supe para que fue. ¿Alguien sabe, por cierto?
!gracias! ^^
Pues depende quien era yo supe de chica ai que estaba grabando, por ahi anda el video que dejo, tambien anduvieron grabando los de otro proyecto iwal de kosplay.
Y hasta donde se ese dia salieron muchos kosplayer en el programa yo nadamas vi al we k iba de superman a unos k iban de bleach y a nosotros los akatsuki jeje
Yo no vi a Chika Ai, u,u pero creo que sí vi el programa dónde los grabaron... fue del viernes???, creo que el programa se llama "cinescape", no lo recuerdo, pues sí alguien ve por alla en sus multiples viajes por la red algun video dónde salga; una tifa, una Aeris (version kh), y una Misa, me avisan no? jajaja.sasuke_miyamoto escribió:
Pues depende quien era yo supe de chica ai que estaba grabando, por ahi anda el video que dejo, tambien anduvieron grabando los de otro proyecto iwal de kosplay.
Y hasta donde se ese dia salieron muchos kosplayer en el programa yo nadamas vi al we k iba de superman a unos k iban de bleach y a nosotros los akatsuki jeje
Si tienes fotos ! no dudes en subirlas !!
Ah!, estar+ia bien, pero tampoco quiero saturar el foro en puro "yo", jajaja ^^
kyyyaaa1, gracias cepillo! jajaja la posición no me favorese nada. pero el ramen esta rico!!!
¿Quien me invita un ramen la proxima tnt16??? y les hago fan serive XD jajaja
chale... me vendó por ramen >w< eso es tan.... naruto...
oh miren; cuando me compararon con tiger... creyenron que iba de tiger ¬.¬
SanctusIX escribió:kyyyaaa1, gracias cepillo! jajaja la posición no me favorese nada. pero el ramen esta rico!!!
Como les diria a la banda "no tientes a satan" XD o komo dice no se kien en una pelikula "lo ke has prometido debes kumplir" muajajaja *komprando las kajas de ramen* jujuju Pues ya dijiste y ahora pues ya fuiste XD (hasta rima le puse)
Como les diria a la banda "no tientes a satan" XD o komo dice no se kien en una pelikula "lo ke has prometido debes kumplir" muajajaja *komprando las kajas de ramen* jujuju Pues ya dijiste y ahora pues ya fuiste XD (hasta rima le puse)
Siiii, que tal si pasa lo que en los Simpsons y al final nos vamos a un juicio y en venganza le convierten la cabeza en un tazonsote de Ramen y se comerá a ella misma o un montón de frikis y otakus la esparán afuera de su casa =XP n___nU
WOW! se han dado cuenta? este topic se esta volviendo muy popular desde k llego Sanctus! jejeje
Ya ves! creo que tienes muchos fans en tan solo 3 dias jejeje
BTW! entonces es a las 7:30 que vas por el pan?
jojojo
Ya ves! creo que tienes muchos fans en tan solo 3 dias jejeje
BTW! entonces es a las 7:30 que vas por el pan?
jojojo
Cepillo escribió:Como les diria a la banda "no tientes a satan" XD o komo dice no se kien en una pelikula "lo ke has prometido debes kumplir" muajajaja *komprando las kajas de ramen* jujuju Pues ya dijiste y ahora pues ya fuiste XD (hasta rima le puse)
Siiii, que tal si pasa lo que en los Simpsons y al final nos vamos a un juicio y en venganza le convierten la cabeza en un tazonsote de Ramen y se comerá a ella misma o un montón de frikis y otakus la esparán afuera de su casa =XP n___nU
Vieras que no pensaba en el ramen sino en el fan service XD
es choro es choro ehhh no vayas a creer que te estoy acosando jeje aunk.... jujuju
hem... hem... !y qué les cuento! !Qué el cielo es azul!!!! **finje demencia**
Jajajaja, pues hasta eso, el fan service si me gusta un poco, no a tal grado del hentai, sino algo más soft; a lo mucho, lo que he hecho fue unas cuantas fotos con una naruto en la tnt15, yo iba de sexy no jutsu gaara, pero la verdad me dio un monton de pena por eso tambien hablo de tener un poco más de soltura; luego salgo muy fría en las fotos u,u buuu!
Pues fans fans, pues sí son mis nuevos amigos jajaja, no es para tanto
!Mi reino por un plato de ramen! XD enserio, me gusta el ramen jajaja.
Jajajaja, pues hasta eso, el fan service si me gusta un poco, no a tal grado del hentai, sino algo más soft; a lo mucho, lo que he hecho fue unas cuantas fotos con una naruto en la tnt15, yo iba de sexy no jutsu gaara, pero la verdad me dio un monton de pena por eso tambien hablo de tener un poco más de soltura; luego salgo muy fría en las fotos u,u buuu!
Pues fans fans, pues sí son mis nuevos amigos jajaja, no es para tanto
!Mi reino por un plato de ramen! XD enserio, me gusta el ramen jajaja.