CEPIMONTAJES
5 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
CEPIMONTAJES
Chaaaaaaaaanchachachaaaaaa! El momento que estaban esperando. Un pequeño hobby que me he tomado el hacer y que ya hasta parece vicio porque ya van más de 310 x__@ , la magia del cosplay capturada en esencia photoshopesca ( o algo así ) :
Si les gustan aplaudan y les pongo más =8 B
Si les gustan aplaudan y les pongo más =8 B
Re: CEPIMONTAJES
No manches! la de gara esta genial! y la de chunli y hasta el chico de castelvania se parecia bastante! muy buena seleccion de imagenes me imagino k los cosplayeros estaban encantados con el buen fotomontaje!
Gratz!
Gratz!
Jeje, gracias. Bueno, no todos los cosplayers han visto sus montajes (creo) pero a los que conosco si los han visto y si les han gustado =: B
wow... si es una pena que algunos no lo sepan reamente son muy buenos, de hecho son muy profesionales jejeje
waaah! esta como para kte hagan pedidos o.O!
ojala te guste el mio como pa hacer uno
waaah! esta como para kte hagan pedidos o.O!
ojala te guste el mio como pa hacer uno
Jeje, un cuate me dijo que hasta debería poner mi stand en las convenciones o algo, pero naaaaaaaaaaaah, yo lo hago por gusto =: B . Weno, pues a lo mejor y un día sales por ahí en un cepimontaje, quiensabe ? =>: B
sep ya habia visto tus trabajos en tntnews y la vdd mis respetos (yo apenas se hacer monitos de alambre en paint jeje) neta sigue asi y opino iwal deberias poner tu stand ehhhh chnce algun dia salga en uno jujuju
kmra
seeya
kmra
seeya
Anda la osa! =: O , así que tas en TNTnews ?, jeje, que bueno que mi trabajo si es visto por más que mis cuates entonces =8 ) . Thnks, pero yo me voy por la sencilles de la vida diaria, así que mejor no pongo stand que además me sale caro y ando ahorrando para futuros cosplays =; B . Pues si quieres aparecer en un cepimontaje ( invitación general ) sólo debes poner una foto tuya diciendo que personaje es o de que serie y le damos átomos . Y bueno, unos poquitos más para cerrar la noche que me paso a retirar a descansar, see ya !
Jajaja no me canso de decirlo!
Ahora veo que igual un buen cosplay merece una buena foto!
y estas fotos estan muy bien hecho estas imagenes le dan honor y vida al cosplay! ojala llege algun dia a hacer un cosplay que amerite uno de tus trabajos
Ahora veo que igual un buen cosplay merece una buena foto!
y estas fotos estan muy bien hecho estas imagenes le dan honor y vida al cosplay! ojala llege algun dia a hacer un cosplay que amerite uno de tus trabajos
Grax =:B . Más que nada yo lo único que pido para cepimontajes es que en caso de que quieran uno pues me pasen la foto y me digan la referencia ( quién o de donde es ) , la calidad de la foto luego no importa mucho porque la trato de retocar, aunque obvio, si es con buena calidad mejor. De hecho hay un par de fotos de las que han tomado que me gustaría hacerles montajes, así que como la ven?, si me dan chance? =(: B
Otros :
Otros :
por supuesto!!!! yo estoy seguro k de kien hagas el montaje se sentira honrado n_n jeje
Thabks! =: D , hay buen material que podemos usar para hacer cosas chéveres . Una pregunta, ¿creen que me puedan pasar el logo de la página para añadirselo por ahí y que se vea que es material de aquí ? . Otros poquititos mas =XP
Woaaa
Muy Bien hechos !!
La verdad la calidad es admirable
:D:D ya se a kien molestar cuando haga mi cos
Jindarul- Jounnin
-
Cantidad de envíos : 177
Waaa *despues de ver los montajes de los demas temas* ahora les pusiste el logo del foro kya!!!!!!!!!!!!!!! te kerre por siempre *O*
Te refieres a Lynx ?, si, si es el =: B . Y puesto que ya se ha posteado, ya se podrá poner unos cuantos más =XP
Es el buen T.Hawk, de los primeros personajes mexicanos es estar en un juego (aunque parece mas norteamericano =XP )
estupido gandalf!!!! kuando fui kon mi kosplay de ukitake de bleach todos me decian!! ahhh eres el del señor de los naillos verdad??? y yo aka de a ¬¬ no
Es como yo que cuando fui de V me confundieron con El Zorro y el Fantasma de la Opera, y cuando fuimos de Daft Punk nos dijeron : Los Centuriones, Los bomberos, los Power Rangers y R2D2 y C3PO con esteroides -__- .
Tan capaz de cuando vaya de Marv me van a decir Humphrey Bogard o Mickey de los años 20 ...
Tan capaz de cuando vaya de Marv me van a decir Humphrey Bogard o Mickey de los años 20 ...
Jajajaja!! asi k de eso era el calcetin gigante!!!!
jajaja yo nunca lo identique y al chico cuando le pregunte de k seria era el cosplay no me podia oir porke el calcetinb lo envolvia todo
T_T
Jejeje... en fin.... Muy buenos montajes! me gusto el de wichi race! XDy apoco no hacian muy bonita pareja los de school rumble!??
KAWAII!
jajaja
jajaja yo nunca lo identique y al chico cuando le pregunte de k seria era el cosplay no me podia oir porke el calcetinb lo envolvia todo
T_T
Jejeje... en fin.... Muy buenos montajes! me gusto el de wichi race! XDy apoco no hacian muy bonita pareja los de school rumble!??
KAWAII!
jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2