SESION COSPLAY!!!!!!!
+7
mimictrash
Senko
arthemis
JinmKort
shinji_horo_horo
Cepillo
roronoa_zoro
11 participantes
:: El Mundo Cosplay :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SESION COSPLAY!!!!!!!
Pues asi es mis estimados cosplayers Gecko hace su primer sesion de fotos cosplay, la tematica es libre y es el 21 de septiembre en el bosque de chapultepec. La reunion sera simultanea en el metro chapultepec y auditorio (el que mejor les quede XD) a las 11 de la mañana, cualquier duda o sugerencia pueden postearla o agregarme a soma_kuchiki@hotmail.com
Re: SESION COSPLAY!!!!!!!
Que chévere. A lo mejor y mi cuate y yo nos animamos a ir de Daft Punk, o sino yo voy o de V o de Wilson =XP
jajaja!!
i0o como simpre me ire de len tao!!
0o se!! len tao!1
talvez me ire de kenny aun nose bn pero seguro seguro de len tao!!
jujujuju!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
simone(emocionada lanzare mi segunda mezcla..fuera)
i0o como simpre me ire de len tao!!
0o se!! len tao!1
talvez me ire de kenny aun nose bn pero seguro seguro de len tao!!
jujujuju!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
simone(emocionada lanzare mi segunda mezcla..fuera)
shinji_horo_horo- Gennin
-
Cantidad de envíos : 34
Se! no se lo pueden perder! dicen por ahi que habra fotos! sorpresas! y hasta el profesor utonio nos dira como hacer la niña perfecta!
jajaja
naa... lo k si habra es una oportunidad para lucir el mejor cosplay que se tiene guardadito o al que se le tiene mas cariño independiente del nuevo que se estrenara en el proximo evento!!
Y asi con esto hacer talvez iniciar otra pekeña familia de amigos cosplayeros en un album! fotografico con sus mejores poses jeje
jajaja
naa... lo k si habra es una oportunidad para lucir el mejor cosplay que se tiene guardadito o al que se le tiene mas cariño independiente del nuevo que se estrenara en el proximo evento!!
Y asi con esto hacer talvez iniciar otra pekeña familia de amigos cosplayeros en un album! fotografico con sus mejores poses jeje
que bien
sasuke_miyamoto escribió:
Pues asi es mis estimados cosplayers Gecko hace su primer sesion de fotos cosplay, la tematica es libre y es el 21 de septiembre en el bosque de chapultepec. La reunion sera simultanea en el metro chapultepec y auditorio (el que mejor les quede XD) a las 11 de la mañana, cualquier duda o sugerencia pueden postearla o agregarme a soma_kuchiki@hotmail.com
me gusta la idea ademas que tengo mas temas de que hablar con mis amigos sigan asi va estar chido
\
bien por mexico
[flash]www.radiohormiga.net[/flash]
me gusta que se procupen por todos los que hacemos cosplay y cuenten con mi presencia y haber cuantos cosplay mas van conmigo
me gusta que se procupen por todos los que hacemos cosplay y cuenten con mi presencia y haber cuantos cosplay mas van conmigo
Como dije, me late la idea, por ahi andare
ahora solo tengo que pensar que cosplay
llevar, espero que vayan muchos para
conocernos y tener muchas fotos
ahora solo tengo que pensar que cosplay
llevar, espero que vayan muchos para
conocernos y tener muchas fotos
Esa es la idea! conocer mas gente que gusten del arte! y tomar muchoas fotos! jojojo
por supuesto cepillo no puede faltar! hey cepillo vea que iras? muahahahaha!
Ojala pudieran invitar a otros amigos cosplayers! XD
jojo igual llevo un pay lol
por supuesto cepillo no puede faltar! hey cepillo vea que iras? muahahahaha!
Ojala pudieran invitar a otros amigos cosplayers! XD
jojo igual llevo un pay lol
Ehm, cuenten conmigo para ir. Ahí les caigo para ayudar a tomar fotos. Saludos .v
diganme ke i0ov0o
jeje
sanwiches!!?
pizza?
nose lo que kielan ??
jeje
sanwiches!!?
pizza?
nose lo que kielan ??
shinji_horo_horo- Gennin
-
Cantidad de envíos : 34
mmm.... quiero asistir pero ... el problema es que hay cosplay que tengo incompletos .... y quiero llevar uno que me facina pero me falta la peluca .... y algunos arreglos al cosplay... pero tratare de ir...
Athena Asamiya- Academy Student
- Cantidad de envíos : 16
Jajaja Yo digo que hay que llevar sake pa brindar jajaja
pero solo toman los mayores de edad y los menores bajo supervision de un adulto
jojo bien puritano el jinmkiort xD
broma broma
Lo del pay es porke porke tengo antojo desde hace un par de semanas... pero pues como k solo no sabe xD y pues acompañado se disfruta mejor
Por otro lado athena! tu lleva el cos que mas te guste!(aunque no este al 100%) de todas maneras aun falta pa ese dia ;D (un pokito mas de un mes), chance y consigas la peluca =) y si no!! no importa!
Lo importante es pasar un rato agradable con gente que disfrute de este arte y de conocer gente y hacer amigos!
pero solo toman los mayores de edad y los menores bajo supervision de un adulto
jojo bien puritano el jinmkiort xD
broma broma
Lo del pay es porke porke tengo antojo desde hace un par de semanas... pero pues como k solo no sabe xD y pues acompañado se disfruta mejor
Por otro lado athena! tu lleva el cos que mas te guste!(aunque no este al 100%) de todas maneras aun falta pa ese dia ;D (un pokito mas de un mes), chance y consigas la peluca =) y si no!! no importa!
Lo importante es pasar un rato agradable con gente que disfrute de este arte y de conocer gente y hacer amigos!
21 de septiembre... es domingo, pues espero ir (tengo que ir!!!!), tenemos que llevar algo para comer? o lo que sea nuestra voluntad
*Larg*- Gennin
- Cantidad de envíos : 49
Pues yo me apunto, pero ojala k si de verdad vaya la gente k ha estado posteando por k a la mera hora casi no va nadie luego jejee y bueno, k les parece si ustedes me ayudan a decidir k cosplay llevo jeje aunk solo tengo 3 el de batman del futuro, el de linterna verde o el de Kakashi ustedes digan cual jaja.
Kakashi- Gennin
-
Cantidad de envíos : 52
Jajajaja yo no he visto el de batman del futuro! pero por lo visto el de kakashi ha sido el mas posteado o.O!
tienes razon.. da mucho miedo que a la mera hora va menso gente de la k dice ir...
y dudo mucho que seamos mas de 30 personas! xP
pero aunque no seamos un enorme escuadron!... ten por seguro que sera un buen momento de calidad con buenos amigos pa poder lucir nuestros cosplay con gente que lo valora
tienes razon.. da mucho miedo que a la mera hora va menso gente de la k dice ir...
y dudo mucho que seamos mas de 30 personas! xP
pero aunque no seamos un enorme escuadron!... ten por seguro que sera un buen momento de calidad con buenos amigos pa poder lucir nuestros cosplay con gente que lo valora
batman del futuro? yo quiero ver eso!
si, y tambien apoyo lo del pay...de limon!
si, y tambien apoyo lo del pay...de limon!
shinji_horo_horo escribió:diganme ke i0ov0o
jeje
sanwiches!!?
pizza?
nose lo que kielan ??
Pues tambien si quieren podemos hacer un pequeño picnic por ahi por el totem canadiense (lo recordaran los que fueron al dia del orgullo friki) el chiste seria que todos apoyen la idea
*Larg* escribió: 21 de septiembre... es domingo, pues espero ir (tengo que ir!!!!), tenemos que llevar algo para comer? o lo que sea nuestra voluntad
Pues igual que a Simone aunque al parecer todos la apoyan deberiamos quedar en llevar cosas aunque pues en si lo mejor seria que cada quien lleve lo que sea su voluntad
Athena Asamiya escribió:mmm.... quiero asistir pero ... el problema es que hay cosplay que tengo incompletos .... y quiero llevar uno que me facina pero me falta la peluca .... y algunos arreglos al cosplay... pero tratare de ir...
Se me habia pasado este post, pues tambien athena llevate el que quieras iwal si le faltan detalles nadie se fijara jojojo, ademas puedes postear en un tema que estoy proximo a abrir (copiando a pikaflash el cosplay SOS jojojo espero que kary-sempai me perdone TToTT) puedes poner que te falta y tal ves algun alma caritativa te lo preste o te ayude tu confia en la comu cospleyera
Se! igualk si yo puedo ayduar con tu cos! tu namas avisa
por otro lado!
Yo opto porke alas 11 am en el totem ponemos mantel nos tiramos al pasto xD comamos pay y tomamos fotos comiendo pay de lemon!
tengo antojod e pay
por otro lado!
Yo opto porke alas 11 am en el totem ponemos mantel nos tiramos al pasto xD comamos pay y tomamos fotos comiendo pay de lemon!
tengo antojod e pay
Livin' life in peace~
Ir al DF para ver a cosplayers teniendo un picnic justo a un lado de un totem suena justo como un anime por si mismo xD
No tengo ni un solo traje para llevar, pero igual voy pa' hacer bulto, platicar y tomar fotos
A ver si puedo llevar algo de comida chatarra aunque sea para botanear hohohoho
No tengo ni un solo traje para llevar, pero igual voy pa' hacer bulto, platicar y tomar fotos
A ver si puedo llevar algo de comida chatarra aunque sea para botanear hohohoho
yo con gusto te podria ayudar ^^
aunque necesito saber como
es la peluca que necesitas
chance yo tengo alguna
que te pueda prestar o pedirle
el favor a alguien que me la preste
aunque necesito saber como
es la peluca que necesitas
chance yo tengo alguna
que te pueda prestar o pedirle
el favor a alguien que me la preste
Bueno pues ya quedo decidido haremos un pequeño picnic ese dia, mataremos a los de luna menguante (eso si da tiempo, la comida es primero) XD naa choro choro (capaz que ellos me matan a mi) y para los puntos de reunion, como les dije van a ser dos puntos de reunion ya de ahi nos vamos a quedar de ver en un lado, en el metro chapultepec va a estar el buen jimnkort y en el metro auditorio va a estar su seguro servidor ya tienen la fecha el lugar y la hora, nadamas a cospleyarse jujuju
komenasai... no podre asistir a la sesión de Cosplay por varios problemas que se me estan presentando...
Athena Asamiya- Academy Student
- Cantidad de envíos : 16
Yo quiero ir..de hecho queria ir ala de cosplay sobre hielo, pero no se patinar muy bien...jaja imaginense...seung mina una guerrera que se podria madrear a quien quiera pero no puede mantenerse en pie ni tres minutos en hielo... jajaja aunque bueno si tengo chance ire en esta o en su defecto pues ya hast ala TNT jejejejejeje
-TriEdge-- Academy Student
- Cantidad de envíos : 15
Athena Asamiya escribió:komenasai... no podre asistir a la sesión de Cosplay por varios problemas que se me estan presentando...
mmhta que mal, bueno si se mejoran tus problemas ya sabes eres mas que bienvenida al menos para que vayas a echar relajo al picnic asi no vayas kon kosplay
Página 1 de 2. • 1, 2