Yo Soy RoXy!
+2
Cepillo
RoXyVamp
6 participantes
Página 1 de 1.
Yo Soy RoXy!
Bueno en realidad me llamo Rocio pero me dicen Roxy, o Chio.
Tengo 18 años, y vivo en el puerto de veracruz (proximamente Puebla) y soy una fan del anime inducida por mi hermano mayor que fue inducido por jimnkort, jindarul y MimicTrash. .
Hago Cosplay cada que puedo, y siempre estoy encantada de conocer gente(amig@s) que quiera participar en algun proyecto en masa y hacer un verdadero arte fotografico del cosplay representando escenas, asi como tambien organizar skits para participar en las convenciones y sobre todo pasarla bien no solo en las convenciones sino en reuniones de cosplay caseras para realizar videos y demas.
Uno de mis ultimos proyectos es justamente un cosplay en masa de Fullmetal Alchemist junto con JimnKort, Jindarul y MimicTrash en el que si todo sale bien y estoy libre y con el traje listo los estare acompañando como Winry Rockbell.
Mis animes favoritos son: Fullmetal Alchemist, Naruto y Death Note entre otros.
Y pues bueno de verdad chicos. Que foro tan padre crearon. Mis respetos y espero que siga creciendo y poder aportar algo yo tambien.
ja ne!
Tengo 18 años, y vivo en el puerto de veracruz (proximamente Puebla) y soy una fan del anime inducida por mi hermano mayor que fue inducido por jimnkort, jindarul y MimicTrash. .
Hago Cosplay cada que puedo, y siempre estoy encantada de conocer gente(amig@s) que quiera participar en algun proyecto en masa y hacer un verdadero arte fotografico del cosplay representando escenas, asi como tambien organizar skits para participar en las convenciones y sobre todo pasarla bien no solo en las convenciones sino en reuniones de cosplay caseras para realizar videos y demas.
Uno de mis ultimos proyectos es justamente un cosplay en masa de Fullmetal Alchemist junto con JimnKort, Jindarul y MimicTrash en el que si todo sale bien y estoy libre y con el traje listo los estare acompañando como Winry Rockbell.
Mis animes favoritos son: Fullmetal Alchemist, Naruto y Death Note entre otros.
Y pues bueno de verdad chicos. Que foro tan padre crearon. Mis respetos y espero que siga creciendo y poder aportar algo yo tambien.
ja ne!
RoXyVamp- Gennin
-
Cantidad de envíos : 64
Re: Yo Soy RoXy!
Hola Choi!!
jojo apoco fui con mi hermano culpable de inducirte indirectamente al anime?
lo k me sorprende es k tu bro dice que no es friki y odia a los frikis xD cuando el se sabe los sellos de memoria del Katon (sasuke)
jajajaja
Mucho gusto! esperemos que nuestro grupal salga genial =)
ya en un mes estaran listros los de Ed y Al de la OVA de Shambala XD te esperamos a ti Winny XD
y yo tambien quisoero hacer otor cosplay mega grupal con todo lo k implica! escenas! Peleas! etc! Esperemos que a travez del foro nos organiscemos
jojo apoco fui con mi hermano culpable de inducirte indirectamente al anime?
lo k me sorprende es k tu bro dice que no es friki y odia a los frikis xD cuando el se sabe los sellos de memoria del Katon (sasuke)
jajajaja
Mucho gusto! esperemos que nuestro grupal salga genial =)
ya en un mes estaran listros los de Ed y Al de la OVA de Shambala XD te esperamos a ti Winny XD
y yo tambien quisoero hacer otor cosplay mega grupal con todo lo k implica! escenas! Peleas! etc! Esperemos que a travez del foro nos organiscemos
Ps iwanas yo pasando por aki a decir waaa bienvenida (aunk parece k ella konoce mas a los del foro k yo, yo nadamas konozko a una persona en persona valga la rebusnancia) pero pues bueno yo me animaria a su grupal komo roy mustang pero... tendrian k esperarme por k toy saturado de kosplay hasta el kogote TToTT
JAJAJA si! Jimkort!, totalmente culpables! XD. Naaah, mi hermano es friki diga lo que diga, y si se sabe perfectamente los sellos jajaja y los hace incluso cuando maneja y se le quedan mirando extraño los de los otros carros. O por ejemplo si hay un tragafuegos en la calle el y yo decimos KATON KATON!,Goukakyuu No Jutsu! antes de que salga el fuego de su boca . XD.
Si yo tambien me espero de Winry ajajaja. Oie faio que vendras a veracruz, es cierto? y k kieres alojamiento? O.o!
Seria genial Sasuke_Miyamoto que fueras nuestro Roy Mustang. me das un link para ver tus cosplays?
Saaaa mimictrash asi me saludasss eh!, con un ESPACIO EN BLANCO jaja lol. bueno bye xhicos.
Si yo tambien me espero de Winry ajajaja. Oie faio que vendras a veracruz, es cierto? y k kieres alojamiento? O.o!
Seria genial Sasuke_Miyamoto que fueras nuestro Roy Mustang. me das un link para ver tus cosplays?
Saaaa mimictrash asi me saludasss eh!, con un ESPACIO EN BLANCO jaja lol. bueno bye xhicos.
RoXyVamp- Gennin
-
Cantidad de envíos : 64
Pues ahorita no tengo muchos links XD pero pues soy el itachi k esta en el portal y el pailong de la mole n_n
jaja pues welcome jaja poste aca chid0o diviertete cualkier duda estamos aki
jaja pobre de lee
jaja
esta t0odo antiborrado0 de cosplay!!
@_@ a ver cuand0o vemo0s l0o de la radi0o lee
a iio toy hasta el keke de mi trabajo
he tenid0o mucho0
y tamb tarea aa mala tarea mala jaja bueno per0o pues ia jaja ia kiero0 ke sea la secion de fotoic0os jaja!!
XD
simone(escuchando daft punk.......fuera)
jaja pobre de lee
jaja
esta t0odo antiborrado0 de cosplay!!
@_@ a ver cuand0o vemo0s l0o de la radi0o lee
a iio toy hasta el keke de mi trabajo
he tenid0o mucho0
y tamb tarea aa mala tarea mala jaja bueno per0o pues ia jaja ia kiero0 ke sea la secion de fotoic0os jaja!!
XD
simone(escuchando daft punk.......fuera)
shinji_horo_horo- Gennin
-
Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.