ANIME VS MANGA
3 participantes
ANIME VS MANGA
Bueno solo es para que digan un manga que haya superado al anime
El primer manga que puedo decir que me gusto mucho mas que el anime es el de shaman king
El primer manga que puedo decir que me gusto mucho mas que el anime es el de shaman king
Re: ANIME VS MANGA
Pues a mi me super encanta el manga de Fruits Basket, que superó por mucho a su anime (tal vez porque el anime lo hicieron antes que el manga acabara, y deja algunos cabos sueltos).
Akira creo que es mejor en manga aunque la peli es una joya.
Video Girl Ai es mejor manga que sus ovas, en mi opinión.
X-1999 también me gusta más el manga que la serie o películas, aunque también estas me parecen buenas.
El manga de Ranma 1/2 es infinitamente mejor que su anime, jajaja, claro, en mi humilde opinión.
mmmm por ahora sólo de esos me acuerdo xD
Akira creo que es mejor en manga aunque la peli es una joya.
Video Girl Ai es mejor manga que sus ovas, en mi opinión.
X-1999 también me gusta más el manga que la serie o películas, aunque también estas me parecen buenas.
El manga de Ranma 1/2 es infinitamente mejor que su anime, jajaja, claro, en mi humilde opinión.
mmmm por ahora sólo de esos me acuerdo xD
Eli_Gaia- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 6
Chrno crusade tambien es mucho mejor que el anime, el final del manga si estuvo bueno y romantiko pero no tan lleno de melcocha komo el anime
Yo creo que es dificil comparar.. generalmente el manga se hace primero, el manga tiene mas detalles que el anime por cuestiones me imagino presupuestales no da.. e incluso... el manga sale antes en comparacion de los animes....
croe que si te gusto mucho el anime... terminaras viendo el manga xDDD cuando es el anime mas de ver jejeje
croe que si te gusto mucho el anime... terminaras viendo el manga xDDD cuando es el anime mas de ver jejeje
Pues mira que eso es a veces por que evangelion fue primero el anime FMA fue primero el anime lo mismo kon chrno y shaman king