StarWars - Princes Leia
+5
Jumael
Cepillo
shanamont
RoXyVamp
JinmKort
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: StarWars - Princes Leia
k lindoh!!!!*, me agrada que el gusto por el cosplay no muera nunca, nunca es tarde para hacer lo que te gusta, si k si. =D. Kedo muy bn* cheeeers!!
RoXyVamp- Gennin
-
Cantidad de envíos : 64
sensei se ve genial como entodos sus cosplay es mi idola sensei siii jeje
shanamont- Academy Student
- Cantidad de envíos : 8
Woooodales!, creo que es la misma persona que fue a la Mole y a la que ya le hice montaje, verdad ? :
Seeee mira k coincidencia! =)
espero k este viendo esta imagen Leia! el montaje el montaje esta tan bueno que no puede perderselo =)
espero k este viendo esta imagen Leia! el montaje el montaje esta tan bueno que no puede perderselo =)
Mis respetos
No cabe duda, el cosplay no tiene edad, jamás. Espero tener el honor de conocer a esta dama en persona algún día. De preferencia en este magnífico cosplay de la Princesa Leia (y más que encima soy ultra-fan de Star Wars) o que sorprenda tambien con algun otro.
Un saludo y felicitación a la sensei de un admirador!!!
Un saludo y felicitación a la sensei de un admirador!!!
Rec- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 10
Gracias por sus lindos comentarios
Aprecio de verdad los comentarios que me dejan, eso me anima a seguir de Cosplay, y claro que tengo otros (Suiseiseki, Integra, Sumomo, Kunkun), pueden ver todas las fotos de mis otros cosplays en mi Hi5 rmduran@hotmail.com
Les cuento que voy al Pandakon en Guadalajara y voy a concursar de Leia, ya hasta tengo un R2D2, (Sólo un dibujo, pero quedó muy padre)me lo hizo uno de mis hijos. Luego subo las fotos.
Estamos preparando un Grupal de Bleach, por favor apuntense y sugieran cuando nos reunimos (les gusta en La Mole?), nosotros vamos de Zaraqui, Yachiru, Byacuya, Unohana y Soi Fong. Que la Fuerza los Acompañé
Les cuento que voy al Pandakon en Guadalajara y voy a concursar de Leia, ya hasta tengo un R2D2, (Sólo un dibujo, pero quedó muy padre)me lo hizo uno de mis hijos. Luego subo las fotos.
Estamos preparando un Grupal de Bleach, por favor apuntense y sugieran cuando nos reunimos (les gusta en La Mole?), nosotros vamos de Zaraqui, Yachiru, Byacuya, Unohana y Soi Fong. Que la Fuerza los Acompañé
Leia- Academy Student
Pues hay un grupal de bleach para la expo comic no se si quieran unirse XD yo soy el unico e inigualable ukitake
Grupal de Bleach
Hola, si claro que nos únimos para esa fecha, ahora nos ponemos a trabajar para tener listos nuestros trajes para entonces. Estamos apuntados
Zaraqui
Byacuya
Yachiru
Unohana
Soi Fong
Zaraqui
Byacuya
Yachiru
Unohana
Soi Fong
Leia- Academy Student
Dejen pregunto al k lo estaba organizando para ver si siempre si se hace y respondo en fa
Página 1 de 1.