Mis cosplays; también.
3 participantes
Página 1 de 1.
Mis cosplays; también.
allô!, pues bueno, para no saturar la página de fotos de mis cosplays, opte mejor por dejar mi cosplay.com. realmente se me ha hecho una gran página pada poder administrar mis cosplays, ya si quieren que ponga pics, pues me dicen jajaja
^^ aquí les dejo el link: http://www.cosplay.com/member/106171/
saludos a todos!!!
^^ aquí les dejo el link: http://www.cosplay.com/member/106171/
saludos a todos!!!
Re: Mis cosplays; también.
Mucho gusto! y bienvenida al foro!
Estuve viendo tu galeria! realmente tus cosplay estan geniales! sobre todo los sexy no jetsu
buee vale! digo.. cualqueira diria "es que con tan poca ropa como es k no atrae" pero no lo digo por eso! (aunque no negare que es un buen atractivo) lo interesante es como convinas el perfil del personaje con un estilo coketo pero sin caer en lo exagerado.
Felicidades por los cosplay! realmente se perciv que se habla con una cosplayer de talla profesional
Estuve viendo tu galeria! realmente tus cosplay estan geniales! sobre todo los sexy no jetsu
buee vale! digo.. cualqueira diria "es que con tan poca ropa como es k no atrae" pero no lo digo por eso! (aunque no negare que es un buen atractivo) lo interesante es como convinas el perfil del personaje con un estilo coketo pero sin caer en lo exagerado.
Felicidades por los cosplay! realmente se perciv que se habla con una cosplayer de talla profesional
Mucho gusto! y bienvenida al foro!
Jajajaja, gracias ^^ pues veras, sucede que, por fortuna tengo habilidad manual, la máquina de la abuelita y una madre comprensiva -que me enseñô- me gusta mucho el diseño y tengo mucha imaginación, los sexy no jutsus lo hago a mis posibilidades tanto de dinero como de habilidad, yo deseo aprender mucho mas porque quiero ser alguien en este medio, quizás no tanto profesional, sino, simplemente hacer cosplay porque me gusta, ^^
Oh, sí, sí, comprendo lo del sexy no jutsu, yo siempre he dicho algo "el sexy no jutsu tiene que ser eso; sexy no vulgar", sólo trato de visualisar al personaje en ciertas actitudes sin salirme de su canon. de hecho, tengo el sueño de hacer a todos los akatsukis en sexy no jutsu *0* si,. si, pero sólo el tiempo y el dinero lo dira jajaja.
pues; te digo, apenas voy aprendiendo, jajaja, ya el tiempo dirá y sólo echandole ganitas ^u^
Ahi si se hacer mis cosplay, pues yo naci con la inapreciada habilidad de destruir XD, pero mira que eso de crear o fabricar nomas no se me da
sasuke_miyamoto escribió:Ahi si se hacer mis cosplay, pues yo naci con la inapreciada habilidad de destruir XD, pero mira que eso de crear o fabricar nomas no se me da
Jojo creo que el punto de sasuke era decir, que tienes mucho talento XD
En general tus cospla sean como sean son originales! y mucho... aunque mi estilo conservador me inclina mas por tu cos de yuna! pues ese me parecio perfecto! felicidades
jajaja, oh! gracias por la interpretación, jajaja. Pues sí, Yuna; la version de KH es uno de mis cosplays y personajes prefilectos ^^ sólo que ese cosplay que hice, el de Yuna Fairy asi de plano estaba muy pin.... che; bueno, feo, así que ando rehaciendolo pra esta tnt!!!, yo adoro a Yuna!!! >u<
Y miraque yuna tmabien es un personaje muy conocido y bien visto, tengoun amigo que le encabtaba el personaje! en los Juegos Online me acuerdo que le gustaba hacer un char que se pareciera a yuna y ponerle ese nombre!...
no le he enseñado tu cos! porke realmente tienes mucho parecido al personaje, tanto que seguro te pide tu correo jojo
no le he enseñado tu cos! porke realmente tienes mucho parecido al personaje, tanto que seguro te pide tu correo jojo
Página 1 de 1.