R-O-X-A-S Got it memorized?
+2
roronoa_zoro
SanctusIX
6 participantes
Página 1 de 1.
R-O-X-A-S Got it memorized?
Allô!
Bueno, una presentación rápida; me llaman Roxas, y mi nick es SanctusIX, tengo 19 años, vivo en Toluca, edo de méxico. Estudio diseño de modas; y en octubre cumpliré el año como cosplayer apenas ando comenzando, y mi nivel esta dos dos, jajaja, espero poder con el tiempo ir subiendo mi nivel de cosplayer y tambien mis habilidades de costura, y tener más soltura XD jajaja.
Por el momento me dedico a cosplays fáciles y al Sexy no Jutsu; ya que adoro el diseño (y me da puntos de experiencia) jajaja; espero conocer gente que igualmente que yo; comparta mi fascinación por el cosplay ^^
Re: R-O-X-A-S Got it memorized?
Pues bienvenida!!!!!!!!! Xd que bueno que te guste el kosplay y pues ojala te pases un buen rato por aki, k es lo k todos hacemos y si podemos ayudarte en algo no dudes en pedirlo bye bye
wa!!!! bienvenidita esta famili esper0o te la pases muy bn aki!!!
juju!!!
a algun dia te pedire ayuda para algun cos se es ke no te mjolesta!!!
wa!!1
postea chid0o!!
cualkier dudilla pa aki tamos!!!
say0o!!
juju!!!
a algun dia te pedire ayuda para algun cos se es ke no te mjolesta!!!
wa!!1
postea chid0o!!
cualkier dudilla pa aki tamos!!!
say0o!!
shinji_horo_horo- Gennin
-
Cantidad de envíos : 34
Woooow, ya veniste a dar igual por acá O.O . Bienvenida y Cepisaludos !, espero que aquí si platiques un poco más porque por el messenger como que ya te cotizas un poco o de plano te olvidas de ciertos cactuars por ahí -___- u__u
Allô!!!
Muchas gracias por la bienvenida, jajaja se hace lo que se puede, espero poder postear, luego me gana el ocio jajaja; pues sí, esperemos que la comunidad se incremente ^^ le dejo mi msn por si me quieren agregar, aunque luego trado en contestar; no es que me cotize ¬.¬ !Yo te kero mucho cepillo! spí eres MI cactuar preferido!!!
saludos!!!
riku_opera_ix@hotmail.com
Muchas gracias por la bienvenida, jajaja se hace lo que se puede, espero poder postear, luego me gana el ocio jajaja; pues sí, esperemos que la comunidad se incremente ^^ le dejo mi msn por si me quieren agregar, aunque luego trado en contestar; no es que me cotize ¬.¬ !Yo te kero mucho cepillo! spí eres MI cactuar preferido!!!
saludos!!!
riku_opera_ix@hotmail.com
Hola!
Definitivamente BIENVENIDA!
perdon por tardar en postearlo
Oye! andaba viendo tus cos! realmente estan muy bien! sobrepasan a mi gusto nivel amateur! XD ese año parece mas k solo un año! si... viendo tu album se noto que el diseño se te daba;)
Un gustaso! y esperemos que la comunidad siga creciendo!
jajaja y como dice Cactus! Esperemos que de todas formas nos contactemos via Foro! porke por la calidad de tus cos y tu persona! jajaja segurito en otro año mas ni podras hablar con 50 conversaciones jeje
ah! por cierto! nunca tuve la oportunidad de decirtelo durante la expocomic (que fue el evento en el k te contactamos) pero realmente tu cos estaba genial (naruto)
Cya
Definitivamente BIENVENIDA!
perdon por tardar en postearlo
Oye! andaba viendo tus cos! realmente estan muy bien! sobrepasan a mi gusto nivel amateur! XD ese año parece mas k solo un año! si... viendo tu album se noto que el diseño se te daba;)
Un gustaso! y esperemos que la comunidad siga creciendo!
jajaja y como dice Cactus! Esperemos que de todas formas nos contactemos via Foro! porke por la calidad de tus cos y tu persona! jajaja segurito en otro año mas ni podras hablar con 50 conversaciones jeje
ah! por cierto! nunca tuve la oportunidad de decirtelo durante la expocomic (que fue el evento en el k te contactamos) pero realmente tu cos estaba genial (naruto)
Cya
OoOoOh
Aaaah puees te doy una bienvenida atrasada ajajaja, mas vale tarde k nunk*, hiciste Naruto sexy no jutsu Ma vie!!!!, kisiera ver tus cos, donde puedo? tienes un album ntonces?.
oooh y asi k vives en la vila del yaoi eeeh, nos vamos a llevar muy bn XD!!
oooh y asi k vives en la vila del yaoi eeeh, nos vamos a llevar muy bn XD!!
RoXyVamp- Gennin
-
Cantidad de envíos : 64
Página 1 de 1.