Best Fighting Charachter
5 participantes
:: Extra Ones :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Best Fighting Charachter
Bueno abro este tema por que siempre me encanta oir su opinion ^owo^ (see ahora tengo orejas de seshomaru) bueno bueno solo kiero preguntar en su opinion kual es el mejor personaje de juegos de peleas???? y por que
Para mi es el inigualable Mr Karate!!!!!!!!! muajaja Takuma Sakazaki esta basado en uno de los mas grandes maestros de karate del mundo El sensei Masoyama (tiene antecedentes historicos ToT) ademas de que practico karate y pues entonces le encuentr o afines XD
Para mi es el inigualable Mr Karate!!!!!!!!! muajaja Takuma Sakazaki esta basado en uno de los mas grandes maestros de karate del mundo El sensei Masoyama (tiene antecedentes historicos ToT) ademas de que practico karate y pues entonces le encuentr o afines XD
Re: Best Fighting Charachter
Supongo que para mí sería Ryu de CAPCOM , es de esos de actitud cool y que tienen su lado bueno y malo que tratan de controlar, tiene además su buen repertorio de técnicas .
pues bueno, a mí me gusta mucho Kula Diamond y Ash crimsom, más que nada porque tienen estilo ^^
Pues mi favorito seria....
Shingo Yabuki
El motivo? es porke fuera de la tecnica,fuera de la fuerza o la apariencia cool! la alegria de espe personaj me hace reirme de la pelea! aun cuandosiempre pierdo pierdo riendome jojojo y como Mastercard, eso no tiene presio
Shingo Yabuki
El motivo? es porke fuera de la tecnica,fuera de la fuerza o la apariencia cool! la alegria de espe personaj me hace reirme de la pelea! aun cuandosiempre pierdo pierdo riendome jojojo y como Mastercard, eso no tiene presio
definitivamente el mio es
¡ IORI YAGAMI !
aunque debo decir que soy mas fan de mortal kombat
y en ese caso
Quan Chi es el mejor!!
¡ IORI YAGAMI !
aunque debo decir que soy mas fan de mortal kombat
y en ese caso
Quan Chi es el mejor!!
:: Extra Ones :: Videojuegos
Página 1 de 1.