¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tal el Overture?

+2
roronoa_zoro
JinmKort
6 participantes

¿Que opinan del Overture Mexico?

¿Que tal el Overture? Vote_lcap0%¿Que tal el Overture? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que tal el Overture? Vote_lcap8%¿Que tal el Overture? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿Que tal el Overture? Vote_lcap17%¿Que tal el Overture? Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
¿Que tal el Overture? Vote_lcap25%¿Que tal el Overture? Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
¿Que tal el Overture? Vote_lcap50%¿Que tal el Overture? Vote_rcap 50% 
[ 6 ]

Votos Totales : 12

¿Que tal el Overture? Empty ¿Que tal el Overture?

Mensaje  JinmKort Dom Nov 16, 2008 11:00 am

¿Que les parecio el Overture?
Hubo circunstancias adversas por cuestiones de corrupcion e intereses ajenos al comite organizador que nos afectaron a todos, pero aun asi fue un evento de convivio y de conocer gente con nuestros gustos... cosa que para muchos no es facil en el ambiente donde nos desarrollamos normalmente... =(

¿¿¿Asi que???... ¿que opinan?
JinmKort
JinmKort
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 736

https://gecko.activoforo.com

¿Que tal el Overture? Empty Re: ¿Que tal el Overture?

Mensaje  roronoa_zoro Dom Nov 16, 2008 8:01 pm

XD no se no me parecio una conven, pero fue una super convivencia de otakus me diverti mucho la verdad, solo k se robaron la manta de la pagina TToTT pero pues.... ya k
roronoa_zoro
roronoa_zoro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 433

http://x-man-soma.hi5.com

Mensaje  Cepillo Lun Nov 17, 2008 1:17 am

Pues más que convención que iba a ser, pues se convirtió en una junta o evento. No estuvo taaaaaaaan mal porque al menos entre los cuates echamos choro y toda la cosa. Ojala se pueda mejorar para la proxima que ya dijeron que van a hacer ( y que aparentemente cada Overture traerá un tributo a una serie en especifico, esta fue de Dragonball, y que sigue Evangelion )
Cepillo
Cepillo
Kage
Kage

Masculino
Cantidad de envíos : 643

http://cepillo.thecosplayworld.com

Mensaje  SanctusIX Lun Nov 17, 2008 8:54 pm

A mi me parecio malo, malo malo. De una convención termino siendo un evento social "X" que sólo llamo la atención por ser Kampai quien tocaba el domingo, muchos fueron solo para verlos tocar. El sabado fue un caos encontrarla, el lugar era pequeño y todo lo bueno paso en los jardines. Vi a la gente de siempre, mis amigos y ya. No me gusto.

Me vere muy soberbia, pero ¿vengo de toluca para que salga eso? mejor hubieran cancelado y ya, realmente no sé quien se vio mas exigente si quienes cancelaron o quienes decidieron seguir adelante, fui el sabado y ni ganas de ir el domingo, me la pase mas relax en chapu porque al menos era un buen lugar que conocía.

Es una lastima, pintaba para mucho y al final fue un fiasco (un robo podría decir porque gaste a lo güey, mejor ahorraba para la expocomic) y malo, muuuuuyy malo.
SanctusIX
SanctusIX
Chunnin
Chunnin

Femenino
Cantidad de envíos : 86

http://www.cosplay.com/member/106171/

Mensaje  fafner Lun Nov 17, 2008 9:11 pm

en verdad no estuvo tan mal digo yo estuve en el museo desde en la mañana y poko a pko se fue llenando la verdad no crei k tuviera tanta gente tomando en cuenta lo k paso y todo tenemos k agradecercelo a nuestro gran gobierno corrupto el cual por razones bastante pasadas de lanza dijeron k no lo hacian
pero kon todo eso solo fue un pretexto para salir de la rutina y me parecio k salio bien la verda aun k ninguno del foro se avento a estar alli desde las 8:00 am komo lo hicims sasuke_miyamoto y yo

y todo para k al final nos volaran la manta k pegamos en la entrada(aunke asi no tuvimos k kargarla de regreso)
fafner
fafner
Academy Student
Academy Student

Masculino
Cantidad de envíos : 20

Mensaje  roronoa_zoro Lun Nov 17, 2008 11:22 pm

nuestra manta!!!!!!!!!!!!!! TToTT y ademas nos trajeron yendo y viniendo del CINA XD tuvo bueno tuvo bueno, menos el sabado por que de regreso tenia mucho frio >-<
roronoa_zoro
roronoa_zoro
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje  JinmKort Mar Nov 18, 2008 12:44 am

Le dare credito a lo que dice Sanctus, realmente yo tambien tuve la intencion de no regresar el domingo.. sin embargo... como dicen los demas... al ver a los amigos que hiban a regresar volvi, y realmente... de las 2 a las 5 estuvo aburrido... pero pasado ese tiempo agarre ambiente y confianza y con gente que apenas y conocia comenze a hechar desmadre! sobre todo en los premios o.O
Y... eso para mi fue de lo mejor que he vivido en todas las conves....
Si... les fallo a los chavo sy si vuelven a tener un evento llamado Overture... es posible que tengan poca audiencia debido a lo pasado.. pero.. pa nosotros seguira siendo una reunion de frikis para frikis
y... es seguro que me veran por ahi intentando hacer mas amigos!
JinmKort
JinmKort
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 736

https://gecko.activoforo.com

Mensaje  roronoa_zoro Miér Nov 19, 2008 12:31 am

Eso no regresa a la mantita!!!!!!!!! manta donde estas!!!!!!!!!!!!!!!!
roronoa_zoro
roronoa_zoro
Administrador
Administrador

Masculino

¿Que tal el Overture? Empty Expo Overture

Mensaje  Leia Jue Nov 27, 2008 1:57 pm

Pues les cuento que al principio me sentí enojada y muy decepcionada porque el evento fué anunciado con bombo y platillo y con expectativas enormes y pues de eso no hubo nada. Pero creo que los eventos los hacemos quienes acudimos a ellos y este fué divertido y enriquecedor porque todos ibamos con buen ánimo. Tuve la oportunidad de platicar con otros cosplayeres (cosa que casi nunca se puede en las convenciones) y conocerlos más, ahora los quiero más a todos y me gusta más todo porque atrás del disfráz hay personas excelentes, saludé a otros amigos que casi siempre nos vemos sólo para la foto y ver el nuevo cosplay, le pedí su mail a personas que admiro y quiero contactar. Finalmente fué una fiesta excelente. Además ahorré mucho dinero porque siempre compramos muchas cosas de las que venden en las convenciones. Que VIVA EL COSPLAY! De cualquier manera y los invito a que los hagamos disfrutable en cualquier circunstancia.

Leia
Academy Student
Academy Student

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado