POLEMICA LA MOLE
+2
JinmKort
roronoa_zoro
6 participantes
:: El Mundo Cosplay :: Eventos :: La Mole
Página 1 de 1.
POLEMICA LA MOLE
Vagando por pikaflash me enkontre kon la polemika esta y quiero saber su opinion, al parecer hay un gran deskontento kon el rumbo k esta tomando la mole, k el konkurso esta arreglado, k los guardias de seguridad son medio mam...ilas, pero pues la gente sigue yendo, asi que en mi opinion si bien no esta al mismo nivel k tnt (por k vamos tnt es tnt) aun asi me parece un gran evento, y pues mi opinion es k pues los k se kejan tanto pues k no vayan ustedes que opinan?
Re: POLEMICA LA MOLE
Croe que... no se debe de olvidar el objetivo de lo k es el evento de la Mole y la TNT... para mi el objetivo de este evento es conocer gente que disfrute de las mismas cosas que io =O
por lo k para mi el concurso y los guarudas son cosas que no son importantes! lo importante es la conviencia que no la hacen los concursos en si...
almenos esa es mi opinion
por cierto! XD
Nunca he ido a la TNT T_T
por lo k para mi el concurso y los guarudas son cosas que no son importantes! lo importante es la conviencia que no la hacen los concursos en si...
almenos esa es mi opinion
por cierto! XD
Nunca he ido a la TNT T_T
como que nunca has ido a tnt?? bueno habra que organizar reunion para tnt de octubre no creen?
Ir a la TNT?
Jajaja de hecho es lo k estuvimos platikando Jinda y Xkato... TENEMOS que ir a la TNT ahora y tomar muchas fotos y para no pasar de noche! tambien planeamos ir de cosplay grupal!!
=D de Ful Metal Alchimist!
muahaha
=D de Ful Metal Alchimist!
muahaha
ahh ya ya nosotros para tnt tenemos planeado grupal de one piece n_nU me tokara el kapitan smoker o chaser kreo k lo tradujeron aun asi podemos vernos y decir uhhh yo konozko a ese we jeje kamara tonses me avisan a ver si los akompaño komo el disparejo jeje n_nU
Seeeeeeeeeeeeh
Yo iré de Scar si todo sale bien O_O
Esta mole fue mi primera vez
Nunca había ido a una convención de anime/videojuegos/tcg/comics y business relacionados, pero fue divertido y ahora trataré de ir a todos xD
En cuanto a los guardias si estuvieron muy poco amables, nos corrían bien gacho hahaha, pero pues había espacio, ni dejaban tomar fotos a gusto.
Yo iré de Scar si todo sale bien O_O
Esta mole fue mi primera vez
Nunca había ido a una convención de anime/videojuegos/tcg/comics y business relacionados, pero fue divertido y ahora trataré de ir a todos xD
En cuanto a los guardias si estuvieron muy poco amables, nos corrían bien gacho hahaha, pero pues había espacio, ni dejaban tomar fotos a gusto.
PUES LA VERDAD ES ESTA
LA CALIDAD DE LSO JUECES ES PÉSIMA
LA CALIDAD DE LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD LEJOS DE SER MALA ES GROSERA Y OFENSIVA
LA VERDAD LA GENTE SÓLO VA POR QUE HAY AMIGOS A LSOQ UE SÓLO PUEDES VERLOS CADA CONVENCIÓN Y PUES LA MOLE SE PRESTA PARA ESO
MUCHOS COMO YO SÓLO VAMOS A POR FOTOS DE COSPLAY, A VER A LSO CUATES Y A CONOCER NUEVOS AMIGOS Y SI SE PUEDE PARTICIPAR EN ALGO
LO ÚNICO BUENO QUE TIENE ES LA PREINSCRIPCION A LOS CONCURSOS DODNE TE DAN UNA PULCERA CON LA CUAL PUEDES ENTRAR GRATIS Y SIN AHCER FILA
PERO AL VERDAD LA MOLE NO ES DE MIS EVENTOS FAVORITOS AUN CUANDO EL INMUEBLE SI ME AGRADA BASTANTE
LA CALIDAD DE LSO JUECES ES PÉSIMA
LA CALIDAD DE LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD LEJOS DE SER MALA ES GROSERA Y OFENSIVA
LA VERDAD LA GENTE SÓLO VA POR QUE HAY AMIGOS A LSOQ UE SÓLO PUEDES VERLOS CADA CONVENCIÓN Y PUES LA MOLE SE PRESTA PARA ESO
MUCHOS COMO YO SÓLO VAMOS A POR FOTOS DE COSPLAY, A VER A LSO CUATES Y A CONOCER NUEVOS AMIGOS Y SI SE PUEDE PARTICIPAR EN ALGO
LO ÚNICO BUENO QUE TIENE ES LA PREINSCRIPCION A LOS CONCURSOS DODNE TE DAN UNA PULCERA CON LA CUAL PUEDES ENTRAR GRATIS Y SIN AHCER FILA
PERO AL VERDAD LA MOLE NO ES DE MIS EVENTOS FAVORITOS AUN CUANDO EL INMUEBLE SI ME AGRADA BASTANTE
XD Kensou
pues que decir la verdad la mole pues es la mole digan lo k digan y tienen razon el que no quiera ir pues k no valla y listo lo que si pues lo guardias se pasan a veces de mam... pero pues es su trabajo en fin yo voy a la mole por ir de cosplay tomar fotos y conocer gente que le gustan las mismas cosas k a mi como es el anime y pues la TNT en tlate esta chida pero pues como k esta un poco chico el lugar pa tantas cosas k meten en fin
seguire llendo a la mole o como se escriba llendo o ocomo sea jajaja lol
seguire llendo a la mole o como se escriba llendo o ocomo sea jajaja lol
ulquiorra- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 14
jejeje pues si, a mi si se me hace un poko mam%$n lo k intentaron hacer los lideres de grupos de intentar "boikotear" la mole, digo kienes son para decirles a sus grupos "no vayan a esto" "no vayan a lo otro" libertad de expresion!!! (klaro kon sus excepciones)
Seeeeeeeee!! libertad de expresion!!!!
fuera cadenas!! fuera opresion! FUERA ROPA!!!! XDDD
fuera cadenas!! fuera opresion! FUERA ROPA!!!! XDDD
Pues miren la verdad, creo k la mole no es tan buena convención y cada vez van menos cosplayers, y creo k esto es debido al simple hecho de k NOS COBRAN la entrada, siendo k en TNT no nos hacen eso, ademas pienso k en gran parte la gente va por ver a los k hacemos cosplay, pero como mencionan, muchos de nosotros aun seguimos llendo por los amigos y por conocer mas gente k le guste esto principalmente, y creo k si los de seguridad se ponen cada vez mas mam...., y si es comprensible k sea su trabajo, pero pues no les cuesta nada ser un poco mas amables o si??, pero bueno ya cada kien sabra si sigue apoyando estas convenciones o no, y comparado con la convencion nueva k hubo de poder joven, siendo k coincide en las fechas en k se realiza la mole, creo k pues mucha gente vamos a preferir ir a la nueva expo y ahorrarnos nuestros $50 o $25 k pagamos en la mole y divertirnos mas jeje
Kakashi- Gennin
-
Cantidad de envíos : 52
de hecho no son $24... son $50 por dia! o.O
bueno... eso para los k.. no llevan cos =o o o se inscriben al concurso =O
Creo que... realmente... esto de la mole no lo he vivido y no puedo opinar porke realmente desconosco la TNT espero ya conocer la tnt!
bueno... eso para los k.. no llevan cos =o o o se inscriben al concurso =O
Creo que... realmente... esto de la mole no lo he vivido y no puedo opinar porke realmente desconosco la TNT espero ya conocer la tnt!