Como estuvo la ExpoComic?
4 participantes
:: El Mundo Cosplay :: Noticias
Página 1 de 1.
¿Que Opinan del evento de la ExpoComic?
Les parecio bueno? tuvo pros y contras no creen?
Creo que este es un buen espacio para dar su opinion!
Les parecio bueno? tuvo pros y contras no creen?
Creo que este es un buen espacio para dar su opinion!
Última edición por JinmKort el Lun Ago 11, 2008 10:31 am, editado 1 vez
Re: Como estuvo la ExpoComic?
En mi opinion la expo fue buena, empezando por el simple hecho de k fue gratuita, para todo el público, ademas de k llevaron muy buenos grupos k estuvieron tocando en la convención, y la verdad comparando con la mole a mi parecer esta expo fue mejor, aunk bueno no hubo muchos cosplayers eso es algo k pues la verdad no me gusto mucho, en mi caso yo soy cosplayer tambien, pero la verdad no lleve cosplay por k pues no se k tal iba estar la convencion y todo eso, pero en fin creo k si llega haber otro evento de estos si lo llevare jeje. Y en cuanto al lugar creo k estuvo bien, digo para ser la primera conven k hacen el lugar estuvo bastante adecuado, aunk el ultimo dia pues si llovio y todo eso, y creo k son detalles k no se deben dejar pasar si se realiza otra convencion igual y pues lo k mas me hubiera gustado es k hubiera habido mas gente con cosplay, principalmente yo voy a ver eso jeje, y en cuanto a la seguridad creo k la gente era bastante amable, y eso esta bastante bien ha y un detalle k me agrado mucho, es k no se encierra tanto calor jeje, pero en fin ustedes juzguen k tal estuvo.
Kakashi- Gennin
-
Cantidad de envíos : 52
2-2
pues... yo solo vi a unas chicas cantando y bailando..... ya ke despues empezo a llover y valio cheto todo
hasta la luz se fue
y pues.. otro poco mas y se inundaba =s
sobre los cosplays.. pss.. hubieron muy pocos
aunke habian muy buenos.. lo malo es ke .... la lluvia les ha de haber dificultado su regreso
hasta la luz se fue
y pues.. otro poco mas y se inundaba =s
sobre los cosplays.. pss.. hubieron muy pocos
aunke habian muy buenos.. lo malo es ke .... la lluvia les ha de haber dificultado su regreso
Jindarul- Jounnin
-
Cantidad de envíos : 177
A mi opinion el lugar fue pekeño imagino que planeaban que poca gente fuera, lo cual rompio sus espectativas.
El evento tuvo un poco de todo aunque de todo fue muy poco.
El hecho que fuera gratis... talvez favorecio pocos cosplayers.
La musica me parecio muy buena! y el ambiente que ellos generaban me gusto mas k el de La Mole.
En general les falta planear un mismo evento en una zona mas grande y pensar en que podria la proxima ocacion llover xD
A mi me gusto en si el evento, lo k no me gusto fue k no planeaban la lluvia....
El evento tuvo un poco de todo aunque de todo fue muy poco.
El hecho que fuera gratis... talvez favorecio pocos cosplayers.
La musica me parecio muy buena! y el ambiente que ellos generaban me gusto mas k el de La Mole.
En general les falta planear un mismo evento en una zona mas grande y pensar en que podria la proxima ocacion llover xD
A mi me gusto en si el evento, lo k no me gusto fue k no planeaban la lluvia....
si estuvo accesible ... pero les falto organizarse... en realidad creo que el atractivo de la EXPOCOMIC fue que era gratuito y que era una nueva convención diferente a la MOLE o la TNT .... pero fue bastante evidente el cambio de ambiente a esto me refiero con un lugar más avierto al aire libre.... la amabilidad de la gente presente y la diferencia en precios.
Siendo sinsera no pude admirar con más detenimiento los cosplays ni los concursos del mismo por la fanta de espacio y la notable cantidad de gente más sin embargo me diverti más que el la MOLE ...n.n
RESPETUOSAMENTE :
¡QUE LASTIMA QUE TENGAS TANTA FUERZA Y LA UTILICES PARA EL MAL QUE LASTIMA ME DAS...! ~ATHENA ASAMIYA~
Siendo sinsera no pude admirar con más detenimiento los cosplays ni los concursos del mismo por la fanta de espacio y la notable cantidad de gente más sin embargo me diverti más que el la MOLE ...n.n
RESPETUOSAMENTE :
¡QUE LASTIMA QUE TENGAS TANTA FUERZA Y LA UTILICES PARA EL MAL QUE LASTIMA ME DAS...! ~ATHENA ASAMIYA~
Athena Asamiya- Academy Student
- Cantidad de envíos : 16