Proximo Evento: ExpoComic
+3
SanctusIX
Cepillo
JinmKort
7 participantes
:: El Mundo Cosplay :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Proximo Evento: ExpoComic
Fecha: del 5 al 7 de Diciembre 2008
Lugar: Instituto Mexicano de la Juventud
Direccion Web: www.poderjoven.org.mx/expocomic
Metro: Metro San Cosme
MetroBus: Tabacalera
Lugar: Instituto Mexicano de la Juventud
Direccion Web: www.poderjoven.org.mx/expocomic
Metro: Metro San Cosme
MetroBus: Tabacalera
Última edición por JinmKort el Mar Nov 25, 2008 12:48 am, editado 1 vez
Re: Proximo Evento: ExpoComic
Yo creo que muchos de nosotros estamoso esperando el evento, debido a la buena organizacion del pasado, asistencia que no fue ni poca ni subestimada como en la TNT y tambien porke veremos de nuevo a nuestros amigos! =)
Por otro lado el Metro San Comes deja cerca.. pero jajaja yo me sorprendi de lo mas cerca que deja el metrobus... creo qu es tabacalera o Reforma
Esperemos vernos por ahi =)
Por otro lado el Metro San Comes deja cerca.. pero jajaja yo me sorprendi de lo mas cerca que deja el metrobus... creo qu es tabacalera o Reforma
Esperemos vernos por ahi =)
!bueno! Pues es un hecho que vaya sabado y domingo. Espero hacer todo lo posible por ir el viernes, de ser así yo creo que llevo a mi Naruto -gay- Akatsuki el viernes, a Deidara el Sabado - el día en que hay mas akatsukis hombres- y a Itachi el Domingo -La tercersera en la vencida jajaja-
Pues hay nos vemos un rato a ver como se pone esta vez. ^^
Pues hay nos vemos un rato a ver como se pone esta vez. ^^
yop iwal kreo k me llevare de kensei el viernes y de itachi el sabado a ver si nos topamos jeje n_n
sasuke_miyamoto escribió:yop iwal kreo k me llevare de kensei el viernes y de itachi el sabado a ver si nos topamos jeje n_n
mmm... Itachi! jajaja con mayor razón me llevo el de Deidara XD jajaja, sí, yo usulamente ando en los stands de cosplay hay nos vemos, ¿Quien mas sa???
Waaaa ya la cambiamos 0w0 el sabado ire de zabuza ANBU y fafner de kisame
Pues yo = me apunto sobreotodo el viernes por lo de batman jeje, y pues obviamente ese dia ire de batman del futuro, espero ver muchos de la serie de batman, y los demas dias seguramente ire de kakashi sensei jeje y de linterna verde, ojala k los vea por alla y pues = a ti deidara k es uno de mis personajes favoritos, salu2¡¡¡¡
Kakashi- Gennin
-
Cantidad de envíos : 52
Sasuke Miyamoto escribió:
Waaaa ya la cambiamos 0w0 el sabado ire de zabuza ANBU y fafner de kisame
eeeeh???? te odio ¬.¬ con todo mi cariño eh! ^^
wii expocomic y el viernes ire de love taicho viva el afro!!!!!!!
y si ire de kisame kon todo y la samealmohada
y si ire de kisame kon todo y la samealmohada
fafner- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 20
SanctusIX escribió:eeeeh???? te odio ¬.¬ con todo mi cariño eh! ^^
Mentirra ahora despues de planes macabros muajaja el sabado me voy de itachi y el domingo de ANBU asi al menos del foro ya seremos 3 akatsukis
sasuke_miyamoto escribió:SanctusIX escribió:eeeeh???? te odio ¬.¬ con todo mi cariño eh! ^^
Mentirra ahora despues de planes macabros muajaja el sabado me voy de itachi y el domingo de ANBU asi al menos del foro ya seremos 3 akatsukis
YEEEEEEIIIII!!! Akatsuki power!!! >u< sólo nos faltaría un Sasori pa' tener a los cuatro, dejen ver si puedo llevar a alguna amiga con mi cos de Sasori >u< (aunque lo veo dificil XD)
Pues a ver si el sasori con el que fui a la antigua expo comic a ver si se puede, o si no puedes llevarte un tobi 0w0
sasuke_miyamoto escribió:Pues a ver si el sasori con el que fui a la antigua expo comic a ver si se puede, o si no puedes llevarte un tobi 0w0
mmmm... Tobi o Sasori, Sasori o tobi! cha! es una dificil desición, es curioso, no tengo fotos con Tobis o,o cualquiera de los dos estaría bien, sino alli mismo me consigo uno XD
Es que Sasori es sexy, pero Tobi es un buen chico
Bueno ya soo fantal 3 dias pa k llege el viernes! lo cual es genial!
realmente tengo muchas ganas que llege la expocomic a muchos de los presentes los conoci presisamente en la expocomic pasada xD
Espero que todo puedan estar presentes en esos dias
realmente tengo muchas ganas que llege la expocomic a muchos de los presentes los conoci presisamente en la expocomic pasada xD
Espero que todo puedan estar presentes en esos dias
allà los veo
Pues yo voy a poder ir el sabado y el domingo, por desgracia no voy a poder terminar ni mi cos de Hidan ni la version de sasori como marioneta, pero ahì estarè ya repare a mi pobrecito kazekague tambièn, que vaya, hay que ser sinceros es el que me da vista, por allà los veo.
Sasori- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 3
Sasori escribió:Pues yo voy a poder ir el sabado y el domingo, por desgracia no voy a poder terminar ni mi cos de Hidan ni la version de sasori como marioneta, pero ahì estarè ya repare a mi pobrecito kazekague tambièn, que vaya, hay que ser sinceros es el que me da vista, por allà los veo.
Me parece Me parece, que sí te vi, me acaban de psar unas fotos y creo que eres tu, yo iba de Sexy no Jutsu de Deidara, sí sí, fue el viernes en la tarde, ¿ibas tambien con un Tobi altote??? en ese caso creo que sí nos vimos. ^^
Pues entnces alli nos vemos el Sabadito y el domingo
Ojala k los vea por alla el domingo, ire de kakashi con varios amigos k iran de Jounin jeje, ojala k si los vea y junten varios akatsuki¡¡¡
Kakashi- Gennin
-
Hola Kakashi! por cierto aprovecho pa preguntar, fuiste el viernes con cosplay de batman del Futuro?? es k vi a un chico por ahi pero no taba seguro xD
Si asi es yo era ese chico jajaja, pero me hubieras hablado,¡¡¡¡ bueno de cualkier forma hoy ire de Linterna Verde y mañana de Kakashi con varios Jounin y Chunin espero verte por ahi, salu2¡¡
Kakashi- Gennin
-
si eras tu entonces me parece que igual estabas con otros? una batman del futuro igual?
Uhm kakashi? es k.. pues habia MUCHOS kakashis
Uhm kakashi? es k.. pues habia MUCHOS kakashis
Not bad, tomé mi par de fotos, conocí al fin a Kakashi, saludar a la banda como al buen Jimmkort... excepto Sactus que como saben sólo me saluda si le hago cepimontajes, fuera de eso me desconoce totalmente -_- ( y todo el día domingo se la pasó sacándome la lengua y haciendo muecas ) . Lo mejor de todo fue que mi versión cocinera de V for Vendetta fue muy bien recibida =XD .
Oigan!, se hará un apartado para poner las fotos o será dentro del mismo Expocomic que ya existe? =: P
Oigan!, se hará un apartado para poner las fotos o será dentro del mismo Expocomic que ya existe? =: P
Si por fin conoci al buen cepillo¡¡¡¡ su cosplay estaba genial¡¡¡ y es super buena onda me tome un par de fotos con el, espero k nos veamos de nuevo en la proxima convencion k ya se viene en un par de semanas¡¡
Kakashi- Gennin
-
Chaaa!! io me perdi de conocer al Gran Kakashi xD
buee! la mole es la proxima
Esperemos que tengamos la oportunidad en ese evento?
Y seee! la neta la version de V estaba genial XD
buee! la mole es la proxima
Esperemos que tengamos la oportunidad en ese evento?
Y seee! la neta la version de V estaba genial XD
Etto...
Yo los estuve buscando los dos días y ni los encontre ¬¬
Y el sabado, el sabado fue un día estresante porque me traian de akia para allá, me la rolaba entre cuatro grupos diferentes, ni me tome fotos ni nada.
Ademas andaba super enojada por un tipito que me anda acosando, una cosa es que te vea y sigua otra cosa es que se te pege y me haga quedar mal con mis amigos, oh fue terrible, enSerio, queria hasta llorar del coraje del que el tipo no seme despengo hasta en el metro nos venia siguiendo.
Sorry, pues a la mole si voy, pero el de Deidara sufrio un par de incidentes y tengo que arreglarlo, jajaja, el problema es que se quedo en el df así que tengo cambios de planes para la mole u,u
Yo los estuve buscando los dos días y ni los encontre ¬¬
Y el sabado, el sabado fue un día estresante porque me traian de akia para allá, me la rolaba entre cuatro grupos diferentes, ni me tome fotos ni nada.
Ademas andaba super enojada por un tipito que me anda acosando, una cosa es que te vea y sigua otra cosa es que se te pege y me haga quedar mal con mis amigos, oh fue terrible, enSerio, queria hasta llorar del coraje del que el tipo no seme despengo hasta en el metro nos venia siguiendo.
Sorry, pues a la mole si voy, pero el de Deidara sufrio un par de incidentes y tengo que arreglarlo, jajaja, el problema es que se quedo en el df así que tengo cambios de planes para la mole u,u
Página 1 de 2. • 1, 2