se necesita akatsukis bueno especialmente deidara
+4
Athena Asamiya
Kamui..[ancient santuary]
roronoa_zoro
ulquiorra
8 participantes
Página 1 de 1.
se necesita akatsukis bueno especialmente deidara
se busca deidara para un grupal en la mole de diciembre y tambien los demas akatsukis que quieran estar ahi con nosotros para hacer un grupal de todos son bienvenidos ya tenemos hasta orochimaru version akatsuki lol es la ostia vea pero bien eeso es todo
avisen k pex
avisen k pex
ulquiorra- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 14
Re: se necesita akatsukis bueno especialmente deidara
Pues yo tengo kosplay de itachi!!!!!! yo me apunto!!!!! por ahi anda en la seccion de sesion de fotos si te late mi kos ahi me apuntas
HI VALE
pues vale yo hago el cosplay de pain tambien conosco a una amiga ke lo ase de konan les paso mi mail apra contarcatarme arodarkness@hotmail.com bueno ayi me avisan como esta vale
Kamui..[ancient santuary]- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 12
jejejej
pues no hay problema quien se quiera ir con nosotros alla hacemos relajo en la mole no lo cren y pues conocemos gente y para despues hacer grupales de otras series pero igual sigan posteando
-
mmm... yo también tengo el cosplay de Itachi Uchiha ... pero en realidad ire del cosplay de Athena Asamiya jejeje.... y se hace un grupal de The King of Fighters yo.... congusto asistire pero es el del 98' y en blanco.... jejeje
Athena Asamiya- Academy Student
- Cantidad de envíos : 16
muy bien esa es la actitud
hola athena pues k bien tu cos es de los clasicos aunk en lo personal me gusta mas el del athena de kof 2001 se ve chida pero pues imagino k te vez linda con el tuyo muy bien sigan posteandole ya saben necesitamos un deidara o a ver resuelvan la duda es hombre o mujer pork segun yo se es hombre y muchas personas me dicen esk es mujer y yo asi de mmmm es hombre no?' a ver resuelvan la duda...
-
yo me apunto tengo un cos nuevo de kisame
fafner- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 20
hola
claro que si todos los que se nos quieran unir sean bienvenidos jajaja bueno habra que quedar ya bien a que hora nos veremos en la mole en dic vea pa estar todos
-
una preguntita en tu grupal se pueden repetir personajes??? (por k no kiero ser del kilo de itachis XD) y deidara es hombre pero el 98% de los kosplays es de mujeres, sanctus hace kosplay de deidara!!! jejeje de todos modos ya habiamos kedado para ir a la mole verdad sanctus!!!
que paso muchachos!!!
pues amigo nosotros ya tenemos casi todo aunk mmm pues creo k nuestro itachi ya le dio frio y pues no va a poder ir con nosotros y pues si te animas postea para saber bien y pues la verdad no le negamos a nadie que si kiere estar con nosotros un rato para hacer el grupal ahi en la mole que valla y lo vemos alla y si hay copias de los demas pues mmm mal pex pero tu decide porque al parecer ya tenemos dos pein (aunk estaria chidito llevar todas las copias que tiene el pein buena... idea para el siguiente grupal jajajajaj )
-
XD camara pues ahi me dices si tienes muchos itachis me avisas y hago de hidan
xD
bueno xd simon ya k falte poquito a ver cuantos bunshin tenemos de cada akatsuki por lo pronto hidan ya tenemos tambien pero bueno si no kieres ir de copial de alguien mas no hay problema
-
si asi dices y si hay muchos de todos hago un akatsuki original ya se me okurrira algo lokochon owo
allo!!!
Pues yo tengo tres sexy no jutsus de akatsukis.
El de Sasori, el de Deidara y el de Itachi, yo quede con sasuke de hacer todo lo posible por ir de Deidara SnJ (no tanto por el personaje, sino por la fecha) puedo ponerle a la fuerza a dos amigas mis otros dos cosplays y nos vamos las tres XD jajaja.
Lastima! Yo saco a Hidan SnJ hasta la siguiente tnt (17) no tengo tiempo de sacar nada más, hay si puedo les aviso que onda si voy o no y ustedes ponen el día (yo puedo mas sabado)
Pues yo tengo tres sexy no jutsus de akatsukis.
El de Sasori, el de Deidara y el de Itachi, yo quede con sasuke de hacer todo lo posible por ir de Deidara SnJ (no tanto por el personaje, sino por la fecha) puedo ponerle a la fuerza a dos amigas mis otros dos cosplays y nos vamos las tres XD jajaja.
Lastima! Yo saco a Hidan SnJ hasta la siguiente tnt (17) no tengo tiempo de sacar nada más, hay si puedo les aviso que onda si voy o no y ustedes ponen el día (yo puedo mas sabado)
yo voy
Hola no se si ya tengan a un Sasori, pero me gustarìa acompañarlos, tal vez algunos de ustedes me recuerden, ya que yo fuì quien fue de sasori con un kazekage a la tnt 16, y estuve con ustedes en la primera sesiòn de fotos, voy a tratar de tener ya las dos versiones de sasori listas para ese entonces, el normal con la marioneta y sasori de marioneta, espero que me de tiempo, porque el pobrecito de mi kazekage necesita reparaciones, quedo un poco lastimadito en la tnt , y hace falta hacerle implantes de deditos, pero bueno, yo lo tendre listo para esa fecha y a ver si tambien la otra versiòn.
Sasori- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 3
ahhhh si claro que te recuerdo XD hasta te iba a saludar en tnt pero me viste feo y me kede nuuuu pero bueno para la proxima si te saludo vale???
Hola todos
que tal pues si esta bien no importa que se repitan o eso creo pork yo voy a ir de sasori (HIRUKO) y pues ya k halla mas y pues los sexy no jutsu no hay pex si pueden mucho mejor y pues el grupal si seria estar el sabado ahi hechando el desma ya alla veriamos k pex vale se cuidan y sigan posteando
-
jejeje
lo siento sasuke, has de verme visto cuando me hicieron enojar, con cara de pocos amigos, fue un pequeño incidente el que me paso ese dìa, si soy serio, pero tampoco tengo cara de villano mal pagado, bueno, ya nos veremos en la mole bye.
Sasori- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 3
Va ya estas!! yo voy de Hidan!
Chin- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 2