Tu proximo cosplay
+4
Athena Asamiya
shinji_horo_horo
Cepillo
roronoa_zoro
8 participantes
Página 1 de 1.
Tu proximo cosplay
Pues abro este tema para que cada quien ponga su cosplay que tenga planeado asi como ayudas que necesite komo k en donde konsigo tal kosa o kien konoce a alguien k pueda hacerme tal accesorio asi que pues diviertanse un rato n_n
Re: Tu proximo cosplay
Mi proyecto dual para el próximo año es caracterizarme como Marv de la película/comic " Sin City " ( incluso pintarme todo de gris y usar una prótesis facial) y también quiero hacerle de Gray Fox el Cyber Ninja del juegazo Metal Gear Solid =: P
Última edición por Cepillo el Mar Ago 26, 2008 11:41 am, editado 1 vez
Pues te deseo suerte por k no los konozko jejeje (xiale no konozko a ninguno de los dos personajes)
Chaaaaaaaaas, como es posible, en donde anda la cultura ? =XP
Marv :
Gray Fox Cyber Ninja :
Marv :
Gray Fox Cyber Ninja :
te veras super cool!! cepillo
bueno
por mi parte para esta tnt
me ire
de kororito
shamn king
y de keny de south park
x_x
jeje
y pues tego pensada pora la del wtc
irme de mago oscuro!!
se!!
me ire de mago oscuro jajaj!!
nada mas
XD
bueno
por mi parte para esta tnt
me ire
de kororito
shamn king
y de keny de south park
x_x
jeje
y pues tego pensada pora la del wtc
irme de mago oscuro!!
se!!
me ire de mago oscuro jajaj!!
nada mas
XD
shinji_horo_horo- Gennin
-
Cantidad de envíos : 34
veamos...
pues yo para esta tnt
tengo el de holy angemon
Para la sesion de ahome del 9 de nov
tengo el de sai (usare ombliguera chale no kieren saber komo me konvencieron)
y para la mole de invierno Grupal de X-Laws!!!!!!!!!
Me ire de Marco jojojo
pues yo para esta tnt
tengo el de holy angemon
Para la sesion de ahome del 9 de nov
tengo el de sai (usare ombliguera chale no kieren saber komo me konvencieron)
y para la mole de invierno Grupal de X-Laws!!!!!!!!!
Me ire de Marco jojojo
bueno serian el de athena asamiya
tengo un poco de problemas con esté cosplay ya que lo quiero pero no se como hacer el traje o de donde empezar
de Youko Kurama no tengo gran problema ya que tengo el traje sólo le fantan algunos arreglos y por ultimo seria Naruto Usumaki
con el no hay gran problema....
tengo un poco de problemas con esté cosplay ya que lo quiero pero no se como hacer el traje o de donde empezar
de Youko Kurama no tengo gran problema ya que tengo el traje sólo le fantan algunos arreglos y por ultimo seria Naruto Usumaki
con el no hay gran problema....
Athena Asamiya- Academy Student
- Cantidad de envíos : 16
Pues antes que nada deberias decidirte que version de athena kieres hacer por k vamos hay un monton (la mas bonita a mi parecer es la del maximum impact 2) y pues seria mandarlo a hacer si no sabes como coser o esas cosas
MI NUEVO COSPLAY SERA TATATAN.... YOKO Tengen Toppa Gurren Lagann
ESE VA HACER MI NUEVO COSPLAY LA VERDAD SE QUE SE ME VA A VER GENAIL, PERO NOSE COMO HACER LA BASUCA Y ES UN DOLOR DE CABEZA SNIFF SNIFF AYUDENME PARA QUE PUEDAN VERME CON ESE COSPLAY.....
shanamont- Academy Student
- Cantidad de envíos : 8
no manches!! no tiene cais ni ropa!! jajaja YO QUIERO VER o.O!!
igual se puede investigar XD
pues el short me se parece a los de mezclilla, el cino lo venden por ahi en los puestoa mbulantes.. los guantes se parecen a los que vendne en la tienda del guante pero on esos aditamentos de pulsera...:O
igual se puede investigar XD
pues el short me se parece a los de mezclilla, el cino lo venden por ahi en los puestoa mbulantes.. los guantes se parecen a los que vendne en la tienda del guante pero on esos aditamentos de pulsera...:O
el arma
EL ARMA ES EL QUE ME SACA DOLORES DE CABEZA
T-T AYUDA JEJE
T-T AYUDA JEJE
shanamont- Academy Student
- Cantidad de envíos : 8
mira la bazooka puede ser de varias formas una de esas es con un tubo de PVC de base, la otra es kon fibra de vidrio iwal deja k te konsiga komo hacerla si no pues buska en cosplay SOS
Podrias hacerle con un tubolargo ese de platiko.. k venden para productos de construccion... pintarlo de negro y lo de negro hacerlo con unicen y madera... como el de Victor xDD
Lo k yo haria seria un tubo de pvc pintarlo de pintura acrilica (politec la venden en cualquier papeleria) para la metralla cimpra una en cualquier tianguis le cortas el cañon y le pegas el tubo de pvc para el adorno del frente de la bazooka le pones una base de unicel cubierta por plaquitas de plastico que venden en lumen, para el de arriba de la metralla solo usas un tubo de plastico, cualquier vaso de plastico te sirve le perforas 3 veces y le pones un fondo de celofan color rojo para hacer alusion a la mira y si gustas puedes ponerle adentro un led con pila para poder ponerle luz n_n y asi podras hacerlo se oye complicado pero no lo es, ya al final si no se ven parejas lo pintas todo kon la pintura, recuerda usar un pincel de brocha suave por k si no keda rayada y no se ve bien y si lo pintas mal antes de ponerle mas pintura lija la pintura chorreada o mal kon kualkier lija de agua (k choro)
jeje... pues creo que sera el de Athena Asamiya K.O.F. del 98´más sin embargo en color blanco ya que aun que me facina Athena Asamiya no me justa mucho el color rojo.. el traje es el que tengo como avatar...
Athena Asamiya- Academy Student
- Cantidad de envíos : 16
mi proximo cosplay
oigan mi proximo cosplay es de sasori y pues necesito saber que onda donde consigo el sombrero de akatsuki digo aparte de raparmean pues si lo hare pero tambien kiero el sombrero k peiper sabran donde conseguir uno o como hacerlo por cierto tengo un amigo k busca un grupal de bleach el se va a ir de Sado (chad) y kiere saber si alguien se anima a ir con el de grupal
ulquiorra- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 14
Bueno pues lo del sombrero yo lo consegui cerca de la merced en la calle de jesus maria (see asi se llama la calle) luego nadamas le tienes k poner los listones y pues lo de bleach tengo 3 kos de bleach pero pues ya tengo los dias okupados gomen u_u
bueno
bueno lo intente con lo de mi amigo y pues gracias por el dato deja me doy una vuelta por alla pa lo del sombrero y youssh
lo olvidaba no kieren ir con nosotros a un grupal de Akatsuki ya tenemos a Sasori k soy yop y un Hidan y un Kakuzu esto es pa la mole de diciembre
lo olvidaba no kieren ir con nosotros a un grupal de Akatsuki ya tenemos a Sasori k soy yop y un Hidan y un Kakuzu esto es pa la mole de diciembre
Última edición por ulquiorra el Lun Sep 29, 2008 9:39 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido lo de akatsuki)
ulquiorra- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 14
bueno en mis proyectos tengo ir al grupal de x-laws y para la tntgt ire de Hiryu
del juego stryde hiryu tambien visto en marvel vs capcom
y no se como hacer la espada
pero kuand este listo estara rechido
del juego stryde hiryu tambien visto en marvel vs capcom
y no se como hacer la espada
pero kuand este listo estara rechido
fafner- Academy Student
-
Cantidad de envíos : 20
Yo he visto que muchos las han hecho de madera delgada y pintada.. aunque 400 pesos pa una katana.. no es tan mala idea SLUR!