¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportaje Cosplay Mexicano

3 participantes

Reportaje Cosplay Mexicano Empty Reportaje Cosplay Mexicano

Mensaje  roronoa_zoro Dom Sep 28, 2008 9:29 pm

Bueno pues solo paso a poner este videito que hizo una amiga (tal ves alguien la konozka jeje) le dicen chica ai o sakura, ademas incluyo algunos de los montajes de cepillo, y me gusto asi que lo puse aqui

roronoa_zoro
roronoa_zoro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 433

http://x-man-soma.hi5.com

Reportaje Cosplay Mexicano Empty Re: Reportaje Cosplay Mexicano

Mensaje  Cepillo Dom Sep 28, 2008 11:05 pm

Anda la osa !, ese video si me latió matarilerileron ! =: D . Gracias por considerar y usar mis locuras =: B . Lástima que me suspendieron la cuenta de youtube sino lo añadía a mis favoritos -___- ( tenía cerca de 50 videos AMV en su mayoría editados y la estúpida FOX por entrar de chillona hizo que me expulsaran.... malditos =>: ( ) . En fin, si quieren ver más cepimontajes, ando subiendo TODOS los que he hecho al igual que otras cositas por aquí : http://cepillo16.deviantart.com/ , así mismo toy en el foro de TNT y en el Hi5 donde igual los coloco =: B

P.D . En ese video salgo 2 veces, soy el robot dorado de Daft Punk ( Guy de Manuel Homem Christo ) y V de V for Vendetta =XP
Cepillo
Cepillo
Kage
Kage

Masculino
Cantidad de envíos : 643

http://cepillo.thecosplayworld.com

Reportaje Cosplay Mexicano Empty Sugoi!

Mensaje  Rec Jue Oct 02, 2008 10:23 pm

Me encantó el video como expresión de este estilo de vida n-n y una expresión más de arte y de mentalidad. Espero algún día estar en este tipo de eventos de manera mas seguida, y viendo tanta variedad de atuendos y creatividad, y sobre todo, convivencia n-n

AJA!!!!! X3 Mi amada Enid aparece ashi de Rubymoon, de "Card Captor Sakura"!!!!!

Rec
Academy Student
Academy Student

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Reportaje Cosplay Mexicano Empty Muy bien!

Mensaje  Rec Jue Oct 02, 2008 10:25 pm

Cepillo escribió:P.D . En ese video salgo 2 veces, soy el robot dorado de Daft Punk ( Guy de Manuel Homem Christo ) y V de V for Vendetta =XP

Muy buenos cosplay, por cierto! En especial el del chico de Daft Punk. Hasta que veo a cosplayers que le hacen honor a esa película que ellos produjeron.

Rec
Academy Student
Academy Student

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Reportaje Cosplay Mexicano Empty Re: Reportaje Cosplay Mexicano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado