¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16?

5 participantes

¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_lcap15%¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_lcap20%¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_rcap 20% 
[ 4 ]
¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_lcap35%¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_rcap 35% 
[ 7 ]
¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_lcap10%¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_lcap0%¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_lcap5%¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_lcap15%¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Vote_rcap 15% 
[ 3 ]

Votos Totales : 20

¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Empty ¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16?

Mensaje  JinmKort Mar Oct 14, 2008 12:21 am

Jojo! digo! a algunos les gusta la idea de crear nuevos cosplay pa cada evento! pero.. los clasicos nunca mueren! cuantos en total llevaran? =)
VOTA
JinmKort
JinmKort
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 736

https://gecko.activoforo.com

¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Empty Re: ¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16?

Mensaje  JinmKort Mar Oct 14, 2008 12:50 am

Este sera mi segundo Cosplay en la vida, y el primero de hecho que me gusta! el primero fue un fiasco!
jajaja recuerdo que me dijeron "oye! y de k vienes disgrazado? de Hobit?"
T_T
jajaja pero bueee
siempre hay altibajos en el Arte! =)
Y ustds? que tal?
JinmKort
JinmKort
Administrador
Administrador

Masculino

¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16? Empty Re: ¿Cuantos Cosplay llevaste/llevaras en la TNT 16?

Mensaje  Cepillo Mar Oct 14, 2008 11:09 am

Solo 1 -___- , terminaré usando el traje negro y llevando mi demás equipo para ir de robot de Daft Punk, solía usar 2 vestuarios diferentes, pero ahora solo iré un día y ahí está el detalle =: S
Cepillo
Cepillo
Kage
Kage

Masculino
Cantidad de envíos : 643

http://cepillo.thecosplayworld.com

Mensaje  SanctusIX Mar Oct 14, 2008 11:23 am

Veamos;
Llevo: Un ya usado, dos remakes, y tres nuevos.
El Jueves llevo uno de mis nuevos, el sorpresa.
El viernes llevo el de Naruko Snj solo un ratito -para fotos- (que lleve el sabado de la mole: ligeramente mejorado) y el de Deidara SnJ
El sabado llevo el de Sasori Snj (que lleve el sabado y domingo de la mole) y el de Yuna Fairy (que lleve el viernes de la tnt15 muy mejorado XD)
El domingo llevo el de sorpresa; de nuevo y para finalizar el día el de Itachi SnJ. -aún esta en duda cual sera primero-

Tanto el sorpresa como el de Itachi pienso volerlos a llevar en alguna convención más adelante, puesto que quiero comprarme una buena peluca para el de Itachi u,u (sucede que la peluca que llevo ese día no es mía u,u)

Además aviso que ya no entrare al concurso de la Selva el domingo, puesto que el cosplay que Yuna no esta quedando tan "wow" como quería XD, jajaja no cierto, no, lo que pasa es que considero mejor llevar mis otros dos cosplays que estarme martirisando ese día porque tengo que usar tres! :S zaz! prefiero disfrutar de ese día que estarme viviendo como el domingo de la Mole entre cambio y cambio y gente ademas... >o<

Hay si llegan a ver a cualquiera de ese cosplays saludan, no??? jajaja XD Razz
SanctusIX
SanctusIX
Chunnin
Chunnin

Femenino
Cantidad de envíos : 86

http://www.cosplay.com/member/106171/

Mensaje  Cepillo Mar Oct 14, 2008 5:44 pm

Hay si llegan a ver a cualquiera de ese cosplays saludan, no??? jajaja XD

Yo si saludo, hasta tomo fotos, hasta taggeo en el Hi5, hasta hago montajes, hasta te doy cepirosa y toda la cosita pero te olvidas de los de trajes humildes u__u

Yo le daré despedida a los cosplays de DAFT PUNK ;____; , realmente fue un año memorable como cuando fui de V de VERG...uenza! =XP , y preparando lo del próximo año que espero quede chévere .
Cepillo
Cepillo
Kage
Kage

Masculino
Cantidad de envíos : 643

http://cepillo.thecosplayworld.com

Mensaje  Kakashi Mar Oct 14, 2008 6:15 pm

yo llevare el de batman del futuro, el de kakashi, y de linterna verde, si me ven pues si a ver si me saludan vale?
Kakashi
Kakashi
Gennin
Gennin

Masculino
Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Athena Asamiya Mar Oct 14, 2008 9:45 pm

yo llebare el de YOUKO KURUMA DE YU YU HAKUSHO PERO.... le suplico ha alguien que tenga un corazon gigante que me pueda ayudar... con una PELUCA BLANCA LARGA... Y COMO SOLO ASISTIRE EL VIERNES A LAS 4:00PM y hasta que se termine..... TTOTT Sad
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Academy Student
Academy Student

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  JinmKort Miér Oct 15, 2008 10:45 pm

Cepillo escribió:Yo le daré despedida a los cosplays de DAFT PUNK ;____; , realmente fue un año memorable como cuando fui de V de VERG...uenza!

Porke verguenzas? yo te reconoci desde el principio y dije " NO MAMS! DAFT PUNK IS HERE" xD
recuerdo que desde la mole de marzo te he captado!

por cierto... yo ire con la gabardina de FMA de los cazadores de shambala y estare tomando fotos para gecko el jueves durante la tarte hasta las 7 y el viernes de 6 a 7 solamente T_T
si me ven por ahi :$ no se olviden de mi jejeje
JinmKort
JinmKort
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado