Proximo Evento: ExpoComic
+3
SanctusIX
Cepillo
JinmKort
7 participantes
:: El Mundo Cosplay :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proximo Evento: ExpoComic
Yo los estuve buscando los dos días y ni los encontre ¬¬
Y el sabado, el sabado fue un día estresante porque me traian de akia para allá, me la rolaba entre cuatro grupos diferentes, ni me tome fotos ni nada.
Ademas andaba super enojada por un tipito que me anda acosando, una cosa es que te vea y sigua otra cosa es que se te pege y me haga quedar mal con mis amigos, oh fue terrible, enSerio, queria hasta llorar del coraje del que el tipo no seme despengo hasta en el metro nos venia siguiendo.
Sorry, pues a la mole si voy, pero el de Deidara sufrio un par de incidentes y tengo que arreglarlo, jajaja, el problema es que se quedo en el df así que tengo cambios de planes para la mole u,u
Como eso de que para variar YO tuve que saludar porque ni aunque pasé junto a ti y era facilmente reconocible me diste un humilde "hola" -____- , pero hay un Dios Cactuarino que lo ve todo!!
Re: Proximo Evento: ExpoComic
DIOS CACTURIANO!?? jajajajaja
Che Cepillo con su Religion del Cactus
Sanctus... mil disculpas, recuerdo que si te vi ese dia del sabdo y te salude y andabas MUY irritable..hasta por la palabra sonrrieme me gristaste realmente me asustaste y estaba de.. cof cof.. mejor me voy.
Es ironico... mira.. pa ese tipo de situaciones podrias pedir que igual te apoyaramos pa darle un poco de "hasta aki" al chavo.. pues tu tienes muuuchos mas amigos y conocidos de los k te imaginas y un ejemplo de eso es el foro xD
Buee! esperemos ahora vernos en la mole =D
Quien quiere posada?? XD
Che Cepillo con su Religion del Cactus
Sanctus... mil disculpas, recuerdo que si te vi ese dia del sabdo y te salude y andabas MUY irritable..hasta por la palabra sonrrieme me gristaste realmente me asustaste y estaba de.. cof cof.. mejor me voy.
Es ironico... mira.. pa ese tipo de situaciones podrias pedir que igual te apoyaramos pa darle un poco de "hasta aki" al chavo.. pues tu tienes muuuchos mas amigos y conocidos de los k te imaginas y un ejemplo de eso es el foro xD
Buee! esperemos ahora vernos en la mole =D
Quien quiere posada?? XD
Página 2 de 2. • 1, 2